Algo para remapear en Mac X?

S
Algo para remapear en Mac X? (solucionado)

Estoy usando Addictive Drums, la verdad que suena de escándalo, ahora voy a probar con EZdrummer. Lo utilizo junto con Logic y tb con Garage Band.
El problema es que hay un par de pads que me los cambia de lugar, y al menos Addictive Drums no tiene opción de cambiarlos. Hay problemas incluso poniendo el modulo en GM, sabéis de algún soft para remapear en Mac X?

He visto que va a salir en breve Etrigger, mientras tanto no hay algo que pueda usar?

Uso una mps-400. Gracias.
 
S
Por si a algún otro forero le interesa, he descubierto como hacerlo, vale tanto para Mac como Pc.

La solución es bajarse el Toontrack Solo, es gratuito y está especialmente diseñado para edrums.
Lo he probado en un Mac Pro de 8 nucleos, y evidentemente ahí vuela, eso y cualquier cosa.
Pero tb lo he probado en un pc Barebone viejo, es un Amd Athlon 2400+ con Vista, tarjeta de sonido integrada en placa y tan sólo 750mb de ram, y tira perfecto, directo al módulo de la mps-400 por usb, seleccionando GM en utilities del modulo. (--n en vez de p-n). Yo no le he notado latencia alguna tal y como viene por defecto, pero en cualquier caso, el soft tiene un ajuste para esto.

Por ahora le he cargado el EZdrummer, y el sonido es increíble.
No hay que tocar nada, pilla los pads automáticamente de forma correcta, la doble zona de la caja y el pedal del hithat.

Cuando meta el Superior Drummer 2.0 os cuento más.

Una cosita más, necesitáis descargar e instalar ASIO4ALL para que funcione, que también es gratuito.
 
Gracias por los aportes, voy a probar, porque el AdictiveDrums no me tira bien.
 
S
Esto va genial en serio, pruébalo.
El "Toontrack Solo" no graba, está pensado para tocar en vivo con las librerías en una edrum, apenas pesa 4 megas y al ser de la misma casa que el Ezdrummer y el Superior 2.0 se integra perfecto con ellos.
 
Consulta

Subte, veo que tienes una mac conectada a tu bata electronica. Yo estoy por comprar una aleis usb pro la que viene con el trigger i/o. queria saber si tal vez me puedas decir si mi maquina seria lo suficiente para correr todos los programas. tengo una imac intel core duo 1.7mghz con 2gbs de ram. hasta ahora he prodido correrle todo lo que he instalado pero de esto no tengo experiencia.

Espero puedas ayudarme-. Gracias!!!
 
S
Después de probar con pc, ahora la tengo conectada a un G4 dual con 2gb de ram, no noto nada de latencia y va muy estable, así que en un Imac Core Duo te irá sin problemas. Tengo un Mac Pro 8 core, pero lo uso para trabajar y realmente para la batería no es necesario tanto músculo. Los Macs a menos que sean muy viejos "suelen tirar con todo*" sin despeinarse, estáte tranquilo con eso. *Con todo lo que no sean juegos de estos quema tarjeta.
 
Hilos similares
cmun
3
1K
Nacho Herreruela
N
P
7
811
praxtan
P
H
2
1K
hugo paniceres
H
Argento1982
1
661
Kodiak
K
Arriba Pie