Alfombras o bases para batería electrónica y acústica

Hello people,

Primero de todo, no se si este hilo tendría que ir aqui. Asi que si teneis que moverlo os lo agradecería a los moderadores "es la primera vez que no se donde poner un hilo...".

Bien, el tema es que me cambio de piso y me tengo que llevar la batería electrónica y la acústica. Ahora tengo una especie de alfombra que me dejó un chico del piso para proteger el parket. El caso es que los vecinos no se me han quedajo nunca del ruido de la batería electrónica y por eso nunca he llegado a hacer la tarima que está explicada en el portal (no se si tendrá algo que ver que el suelo sea de parket y ya amortigue el ruido de los pedales de bombo).
El caso es que me gustaría saber que tipos de alfombras o bases utilizais vosotros tanto para la batería acústica como para la electrónica tanto a nivel de proteger el suelo como a la hora de reducir vibraciones. Y por supuesto donde puedo conseguir ees material. XPPP

Muchas gracias de antemano.
 
Alfombra de toda la vida y debajo me estoy mirando unas planchas de goma de mas o menos medio centimetro de grosor que venden en los centros de bricolaje...si tocas encima de una tarima...amortigua bastante las vibraciones.
 
cuanto mas fina mejor,siempre y cuando sea moqueta,es mas facil de trasportar,y te hace el apaño de lujo
 
Hello,

Pues ayer en el gimnasio haciendo referencia a las planchas de goma vi unas que seguro que irian geniales para poner debajo de alguna alfombra... o mejor, alfombra, plancha de goma y otra alfombra.

El link de music store está que se sale, ya sabía yo que tendrían que vender algo más profesional.

Me lo estoy pensando... me lo estoy pensando...

Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.
 
Hilos similares
R
7
1K
Ramon
R
C
33
14K
Calimocho
Calimocho
S
5
1K
El morao
E
J
7
1K
jerito
jerito
A
20
2K
machango
M
Arriba Pie