Alexis Samplepad pro samples

Saludos a todos chicos, estoy estrenando mi Alesis Samplepad pro, la compre para poder tocar percusion como congas, timbales sencerros, guiro, y bongos, pero no se como meter mas sonidos a ellas o samples, me dijeron por allí que se pueden usar otras librería de otras materias por ejemplo la Roland SPD-30, pero no h logrado conseguir información acerca de esto, y por otro lado quisiera saber si alguien ha configurado dos sonido para un solo pad, por ejemplo el bombo y el sencerro, lo utilizo para tocar cumbia.

Por favor si tienen algo en que ayudarme se los agradecerías muchísimos...
 
Hola.
Yo me lo compré hace un tiempo y estoy encantado, teniendo en cuenta que no es un top, como el Roland.
Para meter más samples has de tener una tarjeta SD y meterlos ahí. Puedes hacerlos tú mismo o comprarlos, bajarlos...
Lo de poner dos sonidos en un sólo pad creo que sólo se puede hacer si trabajas con samples de la tarjeta, no los internos, pues al seleccionar la fuente como tarjeta te permite configurar dos capas de sonido por pad, sólo asegúrate de que suenen las dos en los mismos valores de "velocity".
Entra en la web de Alesis y descárgate todo lo que te ofrecen, el convertidor de samples, para que suenen sin problemas, la colección de samples, bastante interesante (incluye varios cencerros y bombos), la última versión del firmware para actualizar el samplepad...y el manual de instrucciones. Viene bastante bien explicado como hacer lo que has preguntado.
 
Hermano te lo agradezco desde mi corazón, estaba un poco desesperado por no encontrar ente tipo de información, me haza hecho un dia feliz, gracias y saludos desde Nicaragua
 
Hilos similares
A
2
893
AWA954
A
I
3
1K
NaluetDrum
N
X
6
1K
sleeper
S
Z
1
901
PenalDrum
P
Arriba Pie