Alex Acuña en BCN

Alguien va a ir a este clinic? Yo es que ya tengo las entradas (gratuitas) si alguien viene que me avise y nos conocemos!

Por si alguien es de Barna y aun quiere pillarlas en el Tokobongo se pueden recojer, lo que no se si quedaran.. (llamad antes al 93 556 05 81)

Es el domingo a las 18 hrs.
 
Vengaaaaa!

Va gente, tengo 3 entradas y me han dejado tirado mis colegas..... alguien quiere venir conmigo? Pero es que ir en tren me da un poco de yuyu..... joder...
Bueno si alguien viene a recojerlas son todas suyas... (a no ser que me quiera llevar xD)
 
Vaya, qué pena no haber visto tu post antes!!!
... De todas formas yo fui sin entrada y no hubo problema en pasar, joder es que el clínic era a cinco minutos desde mi casa, ¡era un crimen no acercarse! ...

... yo soy un ignorante de la percusión, un neófito, pero jamás había visto a nadie tocar el cajón como lo hizo este hombre. A ratos con esa sensibilidad y a momentos le daba tan fuerte que parecía que lo iba a a partir en dos. pero lo mejor de todo es lo que conseguía transmitir.
Y cuando se sentó en la batería, sólo puedo decir una cosa, se me cayeron los huevos al suelo.

Estuvo realmente bien, y él como persona es muy sencillo y con gran sentido del humor.

...salud!
 
Yo no puede ir pero seguro que merecía la pena.
Es un baterista en mayúsculas.
Yo lo vi el las sesiones de la Virtual Drummer School, flipando lo que hacía y lo claro que lo explicaba y me caí de culo en la segunda parte, cuando el tipo coge y lo toca todo como zurdo.
 
Arriba Pie