Alesis sr16

G
Hola. Últimamente estoy haciendo varios trabajillos de producción y no encuentro el modo de secuenciar baterías a mi gusto. Estoy mirando cajas de ritmos y la verdad es que me llaman bastante la atención. Me gustaría que alguien me dijese como va el Alesis sr16 en cuanto a sonidos (si son reales o demasiado postizos) y si es práctico para trabajar con el. Un saludo y muchas gracias.
 
hola---mira yo tengo la maquina de ritmo alesis sr-16 y la uso para disparar el metronomo y ritmos de percusion( muy facil de usar).
Si realmente quieres conseguir sonidos reales te aconsejaria trabajar disparando los sonidos desde la pc, hay software con sonidos excelentes y reales.
Si no la otra opcion que te queda es grabara a la pc los sonidos de la maquina de ritmo y despues editarlos tu para que suenen mas reales.
suerte........
 
G
Pues muchas gracias. De todos modos estoy buscando la forma de hacerme con el BFD que me han comentado que es muy bueno y muy muy real. Lo conoces por casualidad?? y el ezdrummer?? Perdona pero es que estoy grabando una maqueta a un chaval y no tengo ni idea de como grabar las baterías, porque claro está que yo tengo la mía, pero tendría que hacerme con micros buenos, cosa que no tengo, y ya estoy en las mismas. Bueno eso, conoces estos programas?? gracias tio.
 
SI los conozco, son realmente muy buenos, pero lo que podrias hacer para tener sonidos mas reales aun, es conseguirte un buen micrio y grabar los sonidos de cada parte de tu bateria, por ejemplo, grabas un golpe del bombo, otro de la caja, etc.
De esa manera tendras sonidos bases reales a los cuales luego puedes editar para mejorarlos, pero siempre que se parta de algo REAL va a sonar mas REAL se entiende?.
suerte despues me cuentas como te fue....bye
 
Arriba Pie