alesis multimix firewire + sonar

C
Soy novato en estos temas de grabación y querría pediros consejo.
¿Cómo configuro las entradas y salidas de las pistas audio de sonar para grabar la batería que está pasada por la multimix?
He probado todas las combinaciones y no hay manera de grabar la señal pasada por la mesa. No tengo problemas para grabar al MD, pero a través del pc, imposible.

Ya os digo que soy novato así que podeis hacerme todas las preguntas que estimeis oportuno para situarnos en el momento exacto en que se produce el error.
Gracias a todos.
 
X
Es la versión FIREWIRE de la Multimix?

Si es así: te has fijado en que marca tiene tu chipset firewire del PC???? Podríamos decir que sólo van bien los de la marca Texas Instruments. Cualquier intento de hacer funcionar la Multimix (o cualquier otra interfaz de audio firewire) con chipsets baratos como los VIA son locuras. Problemas de reconocimiento, chasquidos, cortes en el audio....

Mírate eso. Quizás el problema esté aquí, antes de llegar al Sonar ;)

P.D.: Hablo por experiencia....
 
Rescato este hilo para preguntaros si teneis esta mezcladora y me podeis ayudar.
La tengo conectada a un HP nx7010 con windows xp y cubase 5, el problema es que tengo un monton de ruido y a parecer ser por la pantalla. Vi un truco de poner un cable de una pieza metalica del portatil a la tierra del enchufe y reduce algo de ruido pero no todo.
Ademas cuando doy a grabar empieza a hacer mas ruido todavia... voy a provar con una pantalla independiente a ver que pasa. Pero si sabeis que puede ser podriais ayudarme.
Saludos!!
 
Arriba Pie