Alesis Dm5: ¿soporta pads duales?

Alesis Dm5: ¿soporta pads duales?

Hola a todos. He comprado recientemente un módulo Alesis dm5 con la idea de poder ampliar mi kit con pads duales, por ejemplo para usar en la caja con su correspondiente sonido de borde, o para meterle algún plato de doble zona, pero al recibirlo no veo por ninguna parte mención en el manual sobre ello. Puede que me haya liado con la publicidad, y que lo que yo entendí como posibilidad de pads estéreos sea que el sonido sale en estéreo (la posibilidad de panear los diferentes elementos es algo muy chulo), pero que en realidad no admite pads duales.
¿Alguien que la tenga puede confirmarme ese extremo? Mil gracias por vuestra ayuda.
 
R
alesis dm5

Hola. Son mono las entradas que tiene, lo que pasa que es que puedes hacer que la caja o algun plato sean de doble zona usando las entradas extra que tiene( o sea , seria asi, la caja a la entrada de la caja y si quieres que suene el aro pues a otra de las entradas extra)
 
Ok, radjet, muchas gracias. Me imagino, por lo que me cuentas y lo que he ido averiguando por ahí, que tendré que acoplarle un cable en Y para pasar del jack estéreo a dos señales en mono.
 
Hilos similares
L
1
538
Luismicruz
L
T
1
2K
thedoanku
T
Arriba Pie