Alesis Dm5 Pro

Hola chicos, este es mi primer mensaje. A ver si hay suerte y alguien contesta.

Estoy mirando baterías elctrónicas para estudiar en casa y me interesa mucho la DM5 Pro de Alesis.

Alguno me podría decir algo de ella? Me interesa saber si se le podrían poner parches de malla (o si los lleva ya, en la foto poca cosa se ve...), cómo son los sonidos y si es compatible con BFD o algún programa MIDI para grabaciones caseras.

Muchísimas gracias!
 
Hola y bienvenido al foro.
Mira los MODULOS ALESIS PRO se dejaron de fabricar hace tiempo porque mucha gente se ha quejado de tener problemas con ellos,los que estan dando vuelta son aquellos que no se pudieron vender, si te fijas en la pag. oficial de aleis vas a ver que el alesis pro esta en la lista de PRODUCTOS DISCONTINUOS (productos que no se fabrican mas).
Yo tengo una alesis dm5 que es l modelo anterior al PRO y que si se sigue fabricando porque ha resultado ser un MODULO EXCELENTE.
Yo lo tengo desde el ano 1997 y jamas me trajo un problema.
Eso si ten en cueta que tiene salidas mono, no estereo como los roland.
Con respeto a las baterias alesis no se pueden poner parches de malla.
suerte .cualquier otra duda pregunta...bye!!

P.D: SI ENCuENTRAS UN ALESIS PRO QUE FUNCIONE BIEN,BIEN,BIEN, COMPRATELO, eso si ,repido, debes probarlo bien,bien.bye otra vez
 
E
Hola!
Pues yo tengo un alesis dm5 y sinceramente estoy encantado con el, si quieres estudiar en casa y tienes vecinos muy mal sobre todo con el pad de bombo por que hace ruido, mi consejo es comprate un dm5 normal de 300€ en tam tam cogete un par de toms los cortas les pones parches de malla y riger te coges un rack y un par de platos electrónicos y unos cuantos cables y ya tienes bateria electronica que le da vueltas a la que has visto y por mucho menos dinero.
Un saludo y suerte.
 
Arriba Pie