Alesis DM10

D
Hola a todos.

Después de bastante tiempo dándole vueltas, he decidido comprarme una electrónica.
Le he estado dando vueltas a la Milenium + módulo y he encontrado la Alesis DM10, que tiene buena pinta y se lleva poco en precio.
La Studio Kit está bastante bien, pero por problemas de espacio creo que me interesa más el Express kit http://www.thomann.de/es/alesis_dm10_express_kit.htm
He encontrado poco sobre estas baterías en el foro, así que me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga y me pueda contar sus experiencias, si le ha puesto parches de malla (dicen que los que trae hacen bastante ruido), si el rack está bien, si el módulo merece la pena,... ya sabéis.

Muchas gracias a todos por adelantado y saludos!!
 
Tengo la dm10 studio, es mi primera edrum y me gusta, llevo unos dias con parches de malla con el metodo de hellfire (buscate en youtube), pues la principio estba conforme con los sonidos pero al conectarla al pc y usar algun vst la cosa cambia, los sonidos del los vst estan muy por encima de los del modulo y uno se termina acostumbrnado jeje, el rack esta bien, hace bastante ruido o por lo menos a mi que le daba duro si sonaba bastante, con los parches se reduce pero igual sigue siendo un ruido significativo, en general sin duda hice una buena compra.
 
Hilos similares
Arriba Pie