Alesis DM10 por 450€

F
Alesis DM10 por 450€

Nada otra vez con el mismo tipo de estafa, yo aun asi lo pongo para avisar. Os dejo la copia de la conversacion.

Yo: Le pregunto por el estado
Contestacion:
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si te enteresa, envieme sus datos, tomaré el producto y sus datos en la oficina local de la empresa de envios y ellos te van a dar mis datos y te van a decir como vamos a hacer la transaccion.
Necesito estos detalles de usted:
1. Nombre completo
2. Dirección completa
3. Y detalles del contacto, como numeros de telefono y otras cuentas del E-mail.
Gracias y estoy esperando su respuesta
Yo:
La transaccion no es mas facil mediante un envio contrarembolso? Conozco una empresa Tourline que no cobra apenas gastos de envio, lo veo asi mucho mas sencillo. Espero tu respuesta.

Contestación:
El pago se hacer por transferencia bancario
SEnor soy de Greece lo envio de aqui,yo pago el envio no te preocupes.
Yo tengo mucho productos por que yo tuve una tineda y debido a crisis financiera me fue a la quiebra y ahoa lo vendo por un precio muy bueno en todo el mundo para recuperar una parte del dinero
Permita que mí expliquele el procedimiento:
Todos los ducomentos se hacen aqui , yo voy a firmar todos los actos , y cuando usted recibe el producto tendra que firmar .
Primero necesito su nombre y direccion completa , luego voy a llegar a la empresa de transporte para iniciar la operacion.
Los de la empresa se pondra en contacto con usted con un numero de siguimento y el sitio web donde usted puede comprobar todo .
Usted tendra que enviar el dinero a la empresa de transporte , y despues ver su confirmacion de pago el producto llega a su casa en 2-3 dias max . Si usted no esta de acuerdo con el producto puede enviar de vuelta , y usted recibe su dinero en el mismo dia .
Espero su repuesta

Yo:
Prefiero un Envio contrarembolso mucho mas que ese envioi, aunque me tenga que hacer cargo yo de los gastos.

Contestación:

lo siento pero por que soy de Greece aqui no tenemos opcione d envios por contrareembolso por envios internacionales

Total, en Grecia no hay envíos contra rembolso internacionales XD ai lo teneis.
 
Arriba Pie