alesis dm pro

hola, como estan? ¿alguno tiene alguna referencia sobre el modulo alesis DM PRO?. creo que no se feabrica mas. pero hay un tipo que lo vende y me interesa.muchas gracias. saludos.
 
Un gran módulo pero...

Hola,

Es la versión profesional del Alesis DM5. Tiene algo importante en los módulos que no tienen sus hermanos menores para hacer de cerebro de una Edrum: admiite posiciones intermedias del HH (no distingue sólo HH abierto o cerrado, tuve un Alesis D4 que funcionaba así y era muy incómodo). Más y mejores sonidos y funcionalidades. Pero creo que dejó de fabricarse porque algunos daban problemas ( pero no sé si es realmente cierto, leí algo al respecto).

Hace tiempo, buscaba alguno por ebay o webs de compra-venta que estuviera barato. Me parecía una gran opción. Por menos de 500 euros, puede estar bien. También he buscado Clavia DDrum 3 ó 4 pero son caros también (es otra filosofía de módulo).
 
UTILIZA EL BUECADORRRRRRRR!!!!!

Mira los MODULOS ALESIS PRO se dejaron de fabricar hace tiempo porque mucha gente se ha quejado de tener problemas con ellos,los que estan dando vuelta son aquellos que no se pudieron vender, si te fijas en la pag. oficial de aleis vas a ver que el alesis pro esta en la lista de PRODUCTOS DISCONTINUOS (productos que no se fabrican mas).
Yo tengo una alesis dm5 que es l modelo anterior al PRO y que si se sigue fabricando porque ha resultado ser un MODULO EXCELENTE.
Yo lo tengo desde el ano 1997 y jamas me trajo un problema.
Eso si ten en cueta que tiene salidas mono, no estereo como los roland.

P.D: SI ENCuENTRAS UN ALESIS PRO QUE FUNCIONE BIEN,BIEN,BIEN, COMPRATELO, eso si ,repido, debes probarlo bien,bien.bye otra vez
 
a y para que no se te olvide...........UTILIZA EL BUSCADORRRRRRRRRRRRRR...........jajajaj bye
 
hola

gracias por la respuesta. creo que voy a buscar otra cosa, por las dudas. en el buscador, por supuesto, ja, ja!. saludos.
 
Arriba Pie