Ale, fotillos en gordo

Mmmm me dejas en cuerox, pero creo que es el mismo, sabian HH 21 raw bell ride, no es el mismo que el Phil collins? Nu sep. :roll:
 
M
Si pero no, el acabado creo que no es igual.
 
Cierto, la campana del que yo digo no es oscura, es del mismo color que el cuerpo.

En definitiva, un platazo. Pesadito, cierto, pero es que a mi me mola un ride que abra facilmente y la lie, pero que no se descontrole, no se como explicarlo.
 
M
Aro tio, es que a mi el phil me vale para todo porque es el sonido que busco, pa abrir a saco ya tengo el resto y con este defino un taco con un poco de cola y si quiero pos le meto tralla y abre a lo loco :D
Ademas tiene un sitio pa darle que es la leche, que esta justo pegao a la campana, para pegarle con el cuello de la baqueta es brutal. Funciona con todos los platos pero con ese... cagonto :twisted:
 
T
Después de ver un kit tan guapo cómo el tuyo se me presenta esta pregunta:

¿es obvio que juegas al golf, o no?

:D :D :D

Bye!!!
 
Twenty dijo:
Después de ver un kit tan guapo cómo el tuyo se me presenta esta pregunta:

¿es obvio que juegas al golf, o no?

:D :D :D

Bye!!!

:eek: No termino de entenderlo........... :? :? :?
 
ni yo......
y por cierto no me hableis de Golf que en mi pueblo van a hacer dos campos de este deporte gilipollas donde los haya
 
Pues yo veo igual de gilipollas (o de poco gilipollas) el estar 11 tíos persiguiendo un balón para meterlo entre 3 palos que recorrerse unos kilómetros con unos palos y una pelotita para acertarla en el agujero...
 
A
Anonymous
Invitado
peaso de sets matus, mu wapos y con muy buen gusto :D , lo del golf no lo pillao, pero discutir por un deporte y otro es tonteria , a cada uno le gusta lo que le gusta sea golf,futbol o petanca...
 
A MI ESO DE METRLA EN EL ABUJERO MA GUSTAO SIEMPRE MAS QUE CORRER..AUNQUE AL FINAL SIEMPRE CORRES..... :o
 
Y q modalidad de golf dices q practicas machango??? :D :D :D :D

saludos ;)
 
lo del golf es por la peli del gran lebosqui

a Carlos le gusta mucho esa película y hay una escena en la que unos tios dicen eso...
 
Joder con el gran lebowsky.
Putos nihilistas.....
 
L
po yo el ride hh q es parecido al d matus me lo he llevado a un par d actuaciones d jazz y no ha desentonado para nada,d hecho tenia ese ride y el evolution,probe los 2 y me kedo con el 21",GRAN RIDE.Para abrir tienes q zurrarle,pero bueno,acaba haciendolo.
p.d:el gran lebowsky es un gran peliculon, ;)
 
M
A ve, pal que no haya visto la peli, hay una escena donde a Jeff Bridges le dan una paliza y le suelta esa frase al tipo y en fins, tampoco os la via contar.
Hablo de cruzar una linea, Nota!
 
Que buena esa Yamaha.
NADIE COMENTA NADA DEL SUPER PEDAL DW9002?!!!?!?!?!??!

Lo tienes nuevo no Matus? o ya lo tenias desde hace tiempo?

Usas los pedales del pie izquierdo casi identicos a mi, el Pedal de Hihat, semi rotado para que entren el pedal del cencerro y el pedal segundario del bombo, las patas nada que molestan para tocar. Mosca que la pata derecha que esta ensima del pedal del bombo no rose mucho porque tumba el acabado escarchado del pedal, ya me paso, jejejeje.

Que tal te va con ese Dw9002? y que tal te va con el Cencerro? lo usas para latino o para otro tipo de ritmos y ejercicio o patrones?

Bye men!!!!
 
hola matus

mu bonita esa forum, ademas tiene pinta de mu comoda, y esos pedales 9000, mmmm, hace poco probe el simple y me encantó. Enhorabuena por el set. Salud


Pd-el segundo charles que llevas, de que marca y que tipo son?
 
Me encanta tu forma de montar la batería... yo la monto ma o meno igual, solo que no toco ni una parte de lo que toca el maestro. ;)


- Txiki -
 
mbmdrums dijo:
Pd-el segundo charles que llevas, de que marca y que tipo son?

el segundo charles que creo que te refieres al de 10", es Marco Minemann Alien Hats de Meinl, pero creo que ya no los hacen.
 
Tema del Golf aclarado, jejejeje,
Para Jordi, yo tambien encuentro el deporte de los 11 tios muy tonto jejejeje, ya que a la gente se les ha ido el tema de las manos
 
P
El morao dijo:
. Lo toque cuando estuvo PERIC en mi local, y es un peaso de ride, pero si a alguien le mola el sonido de ride que me va a mi, y se compra ese ride, se gasta un dineral que le va a doler mucho tiempo. Es un gran ride pero es la antitesis de la suavidad. Amos, que acostumbrao al mio, que es un medium, para hacer abrir el Sabian le tienes q zurrar a muerte.

Y al reves supongo que también no?? Si yo me gasto 400 lauros en un K CUSTOM y abre lo q abre el tuyo tb tiro el dinero nop??

Como siempre volvemos a lo mismo, gustos personales, yo prefiero rides que definan el toque de baqueta con campanas brutales, y ESE RIDE es el SABIAN de 21'' RAW BELL DRY... pa ese sonido en concreto sí que es EL RIDE!!. Que pa crashear ya están los crashes joé!!! :lol:
 
Je, je, jeeee! Ya sabia que cuando te conectaras me ibas a decir eso mismo... Desde luego es que es eso, no puedes comparar porque son estilos de platos completamente diferentes. A mi es que me mola enguarretar un poco mas, ya me has visto, jajajajaja.. :twisted:
 
Matus se fue a Matusalen?
Que paso brother, no me haz respondido.... :cry:

Que tal el Dw9002?lo tienes de hace tiempo o es new?
Como te va con el cencerro en el pie izquierdo?lo usas a lo Latino o solo para ritmos mas cuadrados o para algo mas?

Comentanos como estas usando el Dw9002, tipo Turbo, Acelerator o con tensores duros o como lo tienes?

Saludos y espero tu respuesta.

P.D: Me encanta tu Yamaha, es una Stage Custom Advantage de lugs cortos no?
 
Matus está trabajando, cuando vuelva y cuando se conectará posiblemente, está bastante liado y por eso no pasa tanto por aqui

me agrada que te guste la yamahita pero aclaremos algo la YAMAHA es de SHAMAYA usea yo, no de Matus jooo

Y el modelo si es con los tensores cortos no me gustan los largos.
 
Ok, pero no me pegues, jajajajajaja.
Bueno, que bonita tu Yamaha Shamaya, y a mi no me gustaban tampoco los lugs de Tension, pero despues me di cuenta lo buenos que son para proteger la bateria y las hace ver como una Recording Custom, jajajaja, pero bueno, yo me acostumbre, pero igual me gustan todo tipo de lugs, los unicos que me parecen raros son los de las Nouevou, nunca he podido tocar una con estos lugs, pero si los saco Yamaha deben ser buenos.

P.D: Matus, te espero.... 8) , jajajaja, Gracias Shamaya.
 
Hilos similares
M
11
2K
ale15176
A
JuKi
18
2K
jorgerox
jorgerox
A
21
3K
Kiero_ser_friki
K
Arriba Pie