Al fin tengo pasta, ¿que caja me pillo?

S
moncayodrums dijo:
La Chad Smith suena la ostia y es mas barata(alrededor de 300€) aunque las black phanter son cañon!!!

Yo he tenido la Chad y he tocado en varias Black Panther de arce y no hay color con la "japo" Maple Custom, de verdad que hay un abismo. Saludos!
 
foreros, muchisimas gracias por este post interminable lleno de sabiduria común(me he puesto medianamente en el mundo de las cajas en 3 paginas) ;)

acabo de dar la señal para mi Yamaha Maple Custom Absolute (aros die cast :D ), de 13 x 5 1/2, color: Vintage Natural por 250 euros.

Que os parece la compra??

Espero no arrepentirme por no haber pillado brass :p

(cuando averigue como se cuelgan las fotos en el foro os pondré las que me ha mandado el vendedor)
 
O
no creo que te arrepientas, te has hecho con una caja bien buena (aunque ahora habra que debatir que haces con el resto, que tenias mas presupuesto que eso :lol:)
 
jeje, ya está todo pensado, del resto termino de pagar la pdp(ke aun no tengo todo reunido y se lo tengo ke pagar aun a el colega ke me la vendió) y si me sobra más pues me pillaré un rack. Ya os preguntatré para que me asesoreis ;)
 
Yo me he pillao la Sonor Cottonwood de 14 y es un cañón aunque difícil de afinar.

Un saludo.
 
.

Buenas.

Entre aquí por el tema de la caja, pero me encuentro con una "caza de brujas". No creo que sea muy acertado el comentario del chaval (por la forma de escribir creo que es un chaval), pero tampoco es para ponerlo verde.

A mi como comprador y VENDEDOR, me parece que mucho mas indignante que te acerques a una "tiendina musical" de provincia y te intenten "robar" mas de 500€ por un Hit-Hat K Custom.

Tampoco estoy para nada de acuerdo con el comentario de que si seguimos comprando en Alemania las tiendas de música desaparecerán. Si bajan un poco los precios no desaparecerán. Se que no pueden competir con los grandes, pero si no llega a ser por Internet, ahora mismo tendríamos que estar alquilando nuestro culo, para pagar a plazos el material.

Yo tengo un negocio de venta al público y me tengo que "poner las pilas". No me puedo hacer de Oro en cuatro días "casi timando" al personal. No soy rico, ni siquiera adinerado, pero hace 12 años que funciona mi negocio y me paga las facturas. Mis precios son justos, no abusivos. Y por cierto... para nada me importa que la gente se interese, manosee, mire y remire mis productos y se lo compren luego en los chinos. Tengo que asumirlo. Es parte de la compra-venta. Este tema no es nuevo. Antes de Internet habia vida en el planeta. Si lo que ves y tocas te parece caro, lo dejas y te lo compras donde te apetezca.

Que se pongan las pilas o si no...

Por cierto skater-punk... Si haces un comentario y lo crees, no te bajes los pantalones por que la gente te increpe, defiende lo que piensas y punto. Aunque tengas que discutir con "peces gordos" del foro. Aquí nunca mataron a nadie por discutir. Ni siquiera entra en mis pensamientos que alguien te insulte por decir lo que piensas. Con respeto, claro está.

¡Saludos a tod@s!.

.
 
Hilos similares
fab
3
163
matraca75
matraca75
G
2
180
Goliardo2
G
Tito Gus
10
417
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
315
protecrazy
P
Arriba Pie