Al fin me la voy a comprar :D

Buenas a todos,

Lo primero disculparme por haber estado ausente durante un tiempo, he tenido movidas y obligaciones que no me han dejado pasarme por aquí más que a leer algunos días :D

El motivo de mi nuevo post es que por fin, después de darle todas las vueltas del mundo, me voy a comprar la batería electrónica a finales de mes. Finalmente, me he decidido por ésta. La voy a comprar en drumTec, como véis, por lo que aprovecho para preguntaros a los que habéis comprado aquí cómo va el tema, es decir: con qué empresa realizan los envíos, cuánto suelen tardar, si hay posibilidad de descuentos y/o regalos (cosa que recuerdo vagamente haber leído en alguna hebra; o lo soñé? :D), en fin, todo lo que podáis decirme sobre drumtec...

Aparte, en mi <tonoCarmenSevilla>Thomann de toda la vida</tonoCarmenSevilla> (XDD) he pensado apañarme un pedal para el bombo, y un plato adicional, con sus correspondientes accesorios para ponerlo en el rack de la batería. ¿Cómo lo véis? ¿Echáis en falta alguna cosa o tenéis alguna recomendación sobre marcas, modelos, etc... de alguno de los componentes? Cualquier comentario será bien recibido.

Y por supuesto, por descontado pondré fotos cuando la tenga :D

Muchas gracias a todos, me alegra estar de nuevo por aquí :)
 
Para qué quieres el tubo de pearl si el brazo yamaha ya lleva una pinza?

PD: no te falta un sillin?
 
algo importante

buenas mellamopen,creo que te falta algo "importante",como dice mi niño,los palillos,usea las baquetas.....es broma,suerte con el pedido y es buena tu eleccion si señor........:ok:
 
Para qué quieres el tubo de pearl si el brazo yamaha ya lleva una pinza?

Pues tienes toda la razón... no me había fijado :$

no te falta un sillin?

Jeje, eso lo tengo cubierto, jeje, un amigo batería tiene dos y me va a dejar uno :D

buenas mellamopen,creo que te falta algo "importante",como dice mi niño,los palillos,usea las baquetas

También está controlado, jeje, esas pienso comprarlas en una tiendecilla de aquí, por eso no las incluí en lo que voy a pedir por internet :)

Yo tengo el CY-8 en el rack de la MPS-300 con un único accesorio: MILLENIUM CBC SET2 BECKENARM MIT KLAMMER

Bueno, se supone que con el brazo Yamaha que he puesto también podría poner el cy-8 con un único accesorio, no?

Bueno, y en cuanto a DrumTec qué me contáis? Son buenos trabajando? Habéis tenido alguna vez algún problemilla con ellos? Cuánto suelen tardar y por qué empresa envían? :)

Gracias de nuevo por vuestras respuestas :)
 
Arriba Pie