Ajuste Eliminator

No se si habrá solución para lo que quiero regular. Me gustaría adelantar la maza, acercarla más al parche, porque cuando choca contra el parche hace un ángulo mayor de 90 grados. La maza no choca totalmente perpendicular. Igual le doy más importancia de la que tiene, pero a mi no me da buena sensación. ¿Hay alguna forma de reajustar algún parámetro del pedal? ¿Algún truco?
No se si será por culpa de la anchura del aro del bombo...
 
Pues hay un tornillo en la parte superior derecha del pedal que puedes ajustar con una llave allen, no sé si será a eso a lo que te refieres
 
El tornillo al que te refieres que es el que modifica la "posición de equilibrio" de la maza, no? No me refería a eso.
Voy a hacer un dibujo (en plan cutre aunque sea) para que sepais a que me refiero:

dibujobc4.jpg


La base del pedal la engancho siempre en el aro del bombo. En lo que quiero hace incapié es en el ángulo de incidencia de la maza sobre el parche. Gracias
 
Sigo pensando que es ese tornillo aunque no estoy muy seguro. Simplemente atrasar un poco la posición, para formar un ángulo de 90º. Aunque bueno, a ver si te ayuda alguien de por aquí
 
Yo me refiero al tornillo que está encima del muelle tensor en un lateral
 
Has probado a modificar la inclinacion del bombo? No lo pongas paralelo al suelo, levantalo hasta que la barra de la maza, cuando golpee el parche, esté perpendicular al suelo y problema resuelto.
 
megasako dijo:
Has probado a modificar la inclinacion del bombo? No lo pongas paralelo al suelo, levantalo hasta que la barra de la maza, cuando golpee el parche, esté perpendicular al suelo y problema resuelto.
No es mala idea en absoluto, pero pienso que haciendo eso tendría que dejar el pedal suelto o al menos muy flojo. La verdad es que debe de ser la única solución posible. Gracias por comentármela porque nunca se me habría ocurrido. :D
La probaré a ver que tal va, sino seguiré con él igual que antes. Quizás sea más psicológico que otra cosa...
 
Jandeporas dijo:
No es mala idea en absoluto, pero pienso que haciendo eso tendría que dejar el pedal suelto o al menos muy flojo. La verdad es que debe de ser la única solución posible. Gracias por comentármela porque nunca se me habría ocurrido. :D
La probaré a ver que tal va, sino seguiré con él igual que antes. Quizás sea más psicológico que otra cosa...
To lo tengo así, y ningún problema, y el pedal va bien sujeto, la mazda golpea recta en el parche, y el pedal no se mueve ni nada.
 
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