Ajustar sensibilidad Alesis Surge Mesh

Hola, llevo un tiempo buscando información antes de preguntar, pero no encuentro nada que me lo aclare. Tengo una Alesis Surge Mesh y estoy probando el Superior Drummer 3 en pc. Soy totalmente novato en baterías electrónicas, por lo que a lo mejor es que la batería es así y no se puede hacer nada, pero mi duda es la siguiente. Tocando con el kit propio de Alesis, sin ordenador, diría que la sensibilidad de los pads es aceptable (imagino que por ese precio es lo normal) pero al conectarla al ordenador y usar el Superior 3 diría me da la impresión que apenas tiene sensibilidad, intento hacer ghost notes con la caja y la diferencia de sonido es muy pequeña. He probado a cambiar la velocidad de cada sonido en los ajustes del propio programa, y algo mejora, pero me sigue pareciendo que varía muy poco.

Alguien sabe si se puede modificar de alguna forma? O es lo que pensaba, y esta batería no da más de si?

Saludos!
 
Dentro de superior drummer 3 puedes utilizar presets de diferentes marcas y modelos de baterías electrónicas. ¿Has probado a utilizar su preset?, quizás ayude a mejorar la experiencia.

Un saludo!
 
Gracias por la respuesta!
Sí, tengo seleccionado el de Alesis Surge, que es la mía. Pero noto que la sensibilidad no es del todo fina. Supongo que tampoco puedo esperar más, de todas formas ajustando un poco la velocidad de cada pad he conseguido que mejore algo.

Saludos!
 
También puedes tocar el parámetro “velocity curve” en Superior Drummer en cada uno de los instrumentos a tu gusto. Con eso yo hago maravillas!
 
Arriba Pie