Ajustar mi dw 5000

A
Anonymous
Invitado
Hola me gustaria ke alguien me dijera como se ajusta la fuerza ke tiene que hacer el muelle en un pedal dw?

Con una llave de las de afinar se regula si quieres que la maza vuelva hacia atras mucho o poco, pero la fuerza que tiene ke hacer el muelle?? O lo que es lo mismo....si quieres que el pedal este mas duro o mas blando???


En la base en un lateral tiene una pegatina al lado del muelle que pone 1,2,3,4, pero no consigo mover las llaves de ahi....

Si alguien me ayuda se lo agradezco, si podeis adjuntar foto o asi dpm


muchas gracias
 
A
Aver si me se explicar. El mio no tiene las pegatinas osea que no se justo donde están, pero creo que por debajo de las pegatinas busca como una especie de pieza redonda como una chapa que puede girar como una tuerca, entonces lo giras de manera que no haga tope con la parte de abajo. Entonces cojes y empujas la chapita hacia abajo de manera que el hierro donde está baja. Debajo veras que sobre sale un hierro pentagonal o hexagonal y puedes girarlo porque tiene una rosca interior. Girando esa pieza pentagonal puedes poner más tenso los muelles o más blandos, y una vez puesto como quieras sueltas de manera que encaje bien en el hueco, vuelves a girar la chapita de arriba hasta hacer tope y lo dejas así.

Mira aver si te sale, y sino postea y ya intentaré ser más claro.

Salu2
 
Hilos similares
G
3
143
GLazkano
G
T
2
1K
TreCool_BJ-GD
T
J
1
1K
javiermdrummer
J
A
7
7K
Mdedani
M
J
3
3K
jnpio
J
Arriba Pie