Aislamiento y acondiciamento acústico.

Bueno, pues la cosa es que tengo que aislar y acondicionar una habitación para poder tocar la batería, teniendo en cuenta que puedo hacer lo que quiera en ella, como pegar lo que sea en las paredes.

He comprado Copopren en el Leroy Merlin a 8'5€ el metro cuadrado, que a mi entender esta muy bien de precio, lo que era más carillo era la cola de contacto a unos 30 €. Lo que he pensado en un principio es pegar el Copopren en la puerta y en el techo, en las paredes voy a poner poliestireno de 2 cm de espesor con cartones de huevos pegados encima. Además en las juntas de la puerta voy a poner espuma adhesiva y en el suelo tengo puesta una moqueta. Yo creo que es más que suficiente tanto para la insonorización como para obtener un buen sonido, ya que he jugado con ambos elementos. ¿Qué opináis?

Propongo que planteéis otras opciones, precios más económicos, mejoras en cuanto a mejorar el sonido... En definitiva quiero que se cree un hilo con las técnicas que utiliza cada uno y con otras que puedan ser de interés, como las trampas de graves, etc. Diferenciar en cada caso si os referéis a aislamiento o acondicionamiento acústico.

Salu2!!
 
acustica

no te olvides d elas esquinas que po rlo que paece te centras en por dodn epuede escapar el sonido haeia el estrior y no mucho en la acustica solo hasde ever fotos d elos estudios de grvacion de dodn ecolocan las espumas
 
Hilos similares
Arriba Pie