Ahora donde mas interesa comprar es inglaterra

joder, la misma bateria un UK me custa 100pavos menos que aqui o alemania...madre mia
y unos platos de 300, me cuestan mas de 50euros menos.

no tenia pensado pillarme la bateria tan pronto, pero no estaria mal aprovechar el bajon de la libra...
 
T
:ok:Yo sigo diciendo lo mismo, gente que quiera comprar material nuevo de 1ª mano en tienda, como por ejemplo la gente que compra en Alemania en sitios como Thomann, Music Store, etc..., yo sigo recomendando que enreden un poco en tiendas en Inglaterra, que seguramente tal y como esta el cambio de moneda mas de uno se llevara una sorpresa agradable en cuanto a precio.

Buscar algo concreto en un pais concreto a traves de google (para la gente que no lo sepa) es muy sencillo.
Abres Google, pinchas en busqueda avanzada, escribes el nombre del producto que quieres comprar y seleccionas donde, en este caso REINO UNIDO y ya esta, solo te salen resultados de ese pais. Ya solo te queda enredar un poco y buscar la mejor oferta.

Si os he sevido de ayuda"POS MA LEGRO"

SALUDOS:ok:
 
Os habéis fijado que las tiendas de inglaterra (vamos, las que ha puesto txak en el primer post), no tienen ninguna Meinl? Su puta madre... yo que iba a ver que tal salian... xD

Curioso...
 
T
Solo hay que entretenerse un poco buscando, hay muchisimas tiendas y como psa en USA mucha diferencia de precio entre ellas tambien, lo que en una tienda en Londres cuesta 200 libras, puede que en Liverpool cueste 150 libras, asi que es mejor realizar la busqueda por producto.

Animo y seguid añadiendo tiendas inglesas, antes de que nos vuelvan a joder con la libra.

SALUDOS:ok:
 
si echais un vistazo en ebay hay cosas en inglaterra a un precio increible, me ahorre unos 60 € en un crash rude nuevo con respecto al precio en thomann, y ayer me pille una bordona puresound blaster por 18 € nueva, todo un chollo!
 
Arriba Pie