Ahora alguien que viva en Chile que me pueda responder

Hola a todos en especial a los chilenos
Queria hacer una pregunta: conoce alguien alguna tienda buena que me pueda recomendar para comprar en Chile???Quiero comprarme un nuevo kit.
Que tienda buena hay en Chile, en que region o ciudad???Como estan los precios???Tiene pagina web????
Ojala que me puedan responder lo maximo posible
Gracias compatriotas
Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
compa

holas, bueno compa aka en santiago las tiendas son fancymusic, audiomusica, sonor, la casa amarilla, serian las mas conocidas y cuando no hay plata las casas comerciales falabella , almacenes por ahi, te recomendaria la nueva tienda audiomusica que se instalo en pto montt con respecto a distancias, en general tienen variedad y opciones sobre todo baterias mapex de basicas a profesionales diversos costos desde baterias adam de 150 lukas a mas de un millon aparte ahora tienen baterias tama swingstar y superstar , tienen los platillos zildjian pz,zbt,zxt,zht,k custom,k,a custom,a projection,avedis,new beat, etc mucho q elejir, aparte tienen unos pocos paiste series 101,302,502,802 hasta innovations, y buu hardware variado a opcion de tu bolsillo si no tambien esta audiomusica en concepcion pienso debe haber mas variedad alli por que esta hace tiempo instalada no como la de pto montt y bueno santiago al lado del crowne plaza metro baquedano o chile españa, las paginas son http://www.audiomusica.com
y http://www.fancymusic.cl incluso en esta pagina puedes mandar mail si tienes dudas en cualkier aspecto sobre bateria precios productos etc, espero te sirva la informacion y cualkier cosa me preguntas, chaxz:ok:
 
Muchas gracias esa era justo la respuesta que esperaba (larga y con harta informacion). Estuve viendo las paginas y me gusto mucho mas la de audiomusica pero tu que me recomiendas para mi???? Ya que tu sabes sobre plata chilena y no en euros.
Que crees que me conviene que sea economico y que sea buena???? Las de audiousica estaban buenas pero muchas baterias decian que tenian atriles pero no los platillos...por lo menos una decia no incluye platillos y las otras decian este set incluye bla bla bla y atriles rectos para bla bla bla.
Ayuda porfa Gracias
Chao SAludos
 
P
A ver, es verdad que el catalogo de Audiomusica es muy completo... pero de todo el catalogo con suerte tienen el 50%... con suerte!!!!.

Ultimamente estan muy mal, la sección de baterías esta con super pocos productos, accesorios o parches casi no hay.

Te recomiendo http://www.promusic.cl es una tienda virtual (venden baterías Pearl y platillos Sabian),son super serios en el trato al cliente y tienen de los mejores precios de Chile. Te envian a cualquiero lugar de Chile, así que no tendrías problemas. Además vas a saber rapidamente que cosas tienen en Stock y que no, mientras que en Audiomusica el trato telefonico es pesimo, te pueden tener largos minutos para decir "no lo tenemos", además que no se especializan en envios a regiones.

Fancy Music (http://www.fancymusic.cl) es mucho mejor que Audiomusica, los vendedores son mucho más amables y tienen un buen surtido en lo que platillos Paiste y baterías DW y PDP.

Saludos, espero que te sirva.
 
http://www.superson.cl (Premier, RMV, Tama / Meinl)
http://www.audiomusica.cl (Mapex / Gibraltar / Zildjian / Remo, Evans / Vic Firth
http://www.fancymusic.cl (DW, PDP, Tama / Paiste / Vater)
http://www.mundomusical.cl (Grestch, Pearl, Ludwig / Sabian, Orion)
http://www.yamaha.cl/web/musica/index.html (Yamaha, Peace / Creo que tiene platos sabian...)
y
http://www.promusic.cl (Pearl, Yamaha, Peace, Latin Percussion / Sabian, Orion, Pro mark, Vic Firth)
que fue donde me compre mi bateria. Tiene envio a todo chile
 
muchas gracias me sirvio mucho pro music me gusto y tengo que ver las otras
lo que pasa es que en pro music tienn la stage custom
muy buena bateria
yo queria una mapex pero bueno yo s que esa es mucho mejor
asi que vamos a ver e los otros sitios
gracias
chao
saludos
 
una pregunta, los precios de promusic y fancymusic son en pesos chilenos o en que?
y si es pesos, por favor me podrian decir a cuanto esta la relacion con el dolar ($us) chau, gracias.
 
P
crisdrum dijo:
una pregunta, los precios de promusic y fancymusic son en pesos chilenos o en que?
y si es pesos, por favor me podrian decir a cuanto esta la relacion con el dolar ($us) chau, gracias.

Así es... en pesos Chilenos.

1 dolar = 540 pesos chilenos.

Saludos
 
Arriba Pie