ahead laser

Alguien vio el ahead con laser??? alguien sabe como funciona'? es hueco me imagino o no??
 
S
Pues las baquetas Ahead con láser son eso....baquetas con láser

No son más que las típicas baquetas AHEAD de aluminio de toda la vida, pero por dentro tienen un láser y la punta hueca por la que sale el rayo láser..

Se supone que se venden para aumentar el especáculo si hay cerca una máquina de humo.....personalmente me parecen una gilipollez, una horterada e incluso peligroso....(y si en uno de estos movimientos le atizas a alguien con el haz en el ojo?)...amén de carísimo.

En definitiva, mejor gastar la pasta en otra cosa.
 
La verdad no tengo idea de esas baquetas nunk las pude conseguir son de alumiio???? y no se doblan ?
 
jajajaj, baquetas laser, como Star Wars, el poder jedi se une a los baterias!!!
 
pos a mi me mola la idea....todo sea por dar espectaculo no????
 
S
Bufff....

Bueno, me imagino que eso va en gustos.....

Para B3rnar2, te diré que las AHEAD de aluminio sí son huecas. Vienen con una cubierta plástica para evitar golpear la batería directamente con el aluminio, la ventaja es que cuando se gasta el plástico ese, le compras el repuesto y por 5 euros el par tienes baquetas nuevas.

Se supone que no se doblan ni se parten en un uso noemal, aunque ya he oído algún caso de tíos muy cañeros que del uso las acaban partiendo....(eso sí, me imagino que deben ser unas malas bestias...jeje). Lo malo....lo de siempre, el precio...las mías costaron 45 euros. Eso sí te diré que ya las he amortizado piensa que unas vic firth cuestan unos 15 euros y yo ya habría reventado cuatro o cinco desde que las tengo.

Tienes que adaptarte porque el tacto y la sensación es ligeramente diferente a las de madera, eso sí, yo ya no las cambio....


Un saludo
 
El inconveniente ke les veo a las ahead es que se te resbalan con facilidad, por lo menos a mí.
 
graciias por la info lamentablemente NUnk podre comprarlas ni probarlas soy de Argentina y Nunk llegaron aki!:(:(:(:(
 
Slash dijo:
aunque ya he oído algún caso de tíos muy cañeros que del uso las acaban partiendo....(eso sí, me imagino que deben ser unas malas bestias...jeje).

en una bajera de al lao un bateria partio un ride Paiste Rude por la campana. Con unas baquetas normales eh? no tocaba con martillos hidraulicos ni nada...
 
G
un paiste rude por la campana?


Quiero fotos!!!

Si es cierto le regalaré...


un par de 7A de eucalipto :dimoni: xDD
 
Hilos similares
S
18
2K
crisale
C
Arriba Pie