Agujerito

Hola a todos!!
Estoi pensando en hacerle a mi bombo el agujero de descompresion en el resonante,pro me exa un poco para atras la idea x miedo a k se me raje el parxe,me gstaria saber si sabeis algun metodo caserillo pa acerle un refuerzo al agujero y no se me raje el parxe,xq me parece ami k cmprar uns aros de esos k venden para esto va a ser dificil de encontrarlos en las tiendas..weno si alguien sabe alguna solucion....Gracias!
 
enserio es de tu bata, ese articulo me parece que ya tiene tiempooo, y si sigue como nuevo pues entonces debe estar muy bien hecho. Y por que parece que en una parte del parche estuviera retocado con negro? es algo que siempre me dejó con la intriga.

una vez más
https://www.batacas.com/portal/module...hp?articleid=7
 
jajaja, pues ahi viene la fecha, .... abril de 2005 y sin problemas.

por cierto lo de la foto no es otra cosa que el plafon del techo de mi cocina (donde hice el brico y las fotos) que se refleja en el parche, jajaaja, es lo que tiene no tener un estudio y usar camaritas digitales de todo a 100 ;)
 
Si señor,el mejor metodo es ese,luego puedes ponerle una "turbina" si quieres,protege el canto del corte(ya lo hace el arito que pones tb) y esteticamente hay gente que le gusta mas,,las hay de distintas profundidades,y colores,es un buen sistema "bass reflex".
saludos
 
Arriba Pie