agujerear charles new beat 13"

Buenasss.. resulta que me compre unos new beat de 13 pulgadas y se me dio la idea de hacerle los agujeros al estilo quick beat, porque me gustan mucho estos platos, lo unico que le encuentro de malo es poco volumen en la cerrada... que piensan de esto?
 
camildrum dijo:
Buenasss.. resulta que me compre unos new beat de 13 pulgadas y se me dio la idea de hacerle los agujeros al estilo quick beat, porque me gustan mucho estos platos, lo unico que le encuentro de malo es poco volumen en la cerrada... que piensan de esto?

Yo personalmente no lo haría. Como se te de mal te habrás cargado un gran hat y este proceso no va a ser reversible. Yo buscaría algun bottom de segunda mano ya agujereado aunque sea de otras series o marcas, o incluso si pillas algo baratillo agujerearlo tú. Pero yo respetaba el original.
Acabo de pillar un bottom UFIP agujereado a un forero y estoy esperando que me llegue para probar.
PD: No soy un experto así que a lo mejor tus mañas son las necesarias para intentarlo.:ok:
 
C
"vade retro", busca algún forero que te lo quiera cambiar por un quick beat, pero no lo agujerees por dios.

Si quieres uno que suene más en la cerrada, te lo cambio por un istanbul sultan de 13" también que suena bastante al cerrarlo.

Voy aún más lejos, si quieres nos los cambiamos un tiempo y si a alguno de los dos no nos convence el cambio lo deshacemos y cada uno paga sus gastos de envío...Todo antes que agujerear ese pedazo plato.
 
V
pues mi opinion es que si te mola, adelante.yo hice dos agujeros en el bottom de un k/z dynobeat y encantao de la vida.de hecho cuando los vendi se los vendí a un colega que estaba encantao con el sonido chispeante del charles.eso si, asegurate de hacerlo con un buen taladro no vaya a moversete la broca cuando lo estes haciendo y la lies...salut
 
yo no lo haria nunca, en la vida... pero oye, si te mola...
 
hombre... es tuyo y tu veras lo que haces pero... me parece una salvajada cargarse ese hi hat para intentar algo que no vas a conseguir...


el new beat es el new beat y el quick beat es el quick beat...
esa es mi opinion.
 
Yo los vendería y me compraría los quick beat.

Una vez hice 4 agujeros prolijamente en un paiste viejo, con toda la ilusión acumulada respecto a que cambiarian su feo y pobre sonido, y... ... nada. Ahí están, sonando tan apagados como siempre.

Pero ahora que pienso, si existen los crash O-Zone de Sabian, qué pasará si dejo este maldito como un colador ?
icon10.gif
 
Claro, el tema es que me gustan mucho estos platos, simplemente creo que se quedan en la cerrada, falta de volumen.. me gusta mucho el sonido de los new beat de 13 ,, simplemente deseo tener una cerrada mas potente sin que pierda su peronalidad..
si, la verdad que es mejor comprareme un bottom mas economico y agujerearlos. En cuanto a la oferta que me hace cruz74.. me encantaria si no estuviesemos a mas o menos 10000 km ! jjaa.. graciass !
Voy a meditar esto muy bien,
 
Hilos similares
S
10
2K
Guilhe
G
S
18
2K
pastanaga1
P
P
22
3K
Skyfire
S
J
1
769
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie