Afinacion de toms

Gracias a todos por el interes y consejos, al final he sacado un sonido muy atractivo con la tecnica de parche batidor flojo y resonante tenso que es mas o menos lo que he entendido en vuestros consejos. Ahora si colegas tiene un punnn muy aceptable, aprobecho la coyuntura para otra duda resulta que el bombo pues tres cuartos de lo mismo, ya se que el parche de alante deberia tener el agujero para el tema de dscompresion del aire, pero me jode acerlo por que lo tengo serigrafiado con la foto de mi hija(vease fotos de mi batera en este mismo hilo) y mira que me jode hacer el dichoso agujerito y caiga en el brazo de la nena o lo que es peor en la cabeza...bueno al grano como consigo sonido guapo sin"taladrar el parche". Para directo meto el micro dentro,¿a que altura lo meto? en los 60,70 las bateras tenian el parche sin taladrar o no tenian parche¿por que? ayuda por favor,si no tendre que poner otra vez el parche con el puto agujero.Ah no sabeis lo que mola lllevar la foto de tu hija/o en el
parche delantero seguro que hay algun forero que es papa y me entiende perfectamente

espero vuestros consejos
 
Hey ya ví la foto, te entiendo perfectamente, yo soy papi, por cierto guapísima tu niña.
Viendo la foto de tu bombo, creo que podrías hacerle un agujero de unas seis pulgadas como lo tengo yo, sin estropear la foto, podría ir según miras el bombo de frente a la derecha de la cara de la niña.
La distancia exacta a la que debe estar el agujero del aro no la sé pero te la puedo decir mirando en mi bombo ya que el parche me venía con el orificio hecho ya, por lo tanto supongo que será la correcta.
Cualquier cosa antes de cargarse esa foto! :ok:
Salud!
 
Hilos similares
I
5
3K
Tuntumpatum
T
A
2
1K
Virfirjans
Virfirjans
S
  • Cerrado
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
S
8
2K
salva medina
S
Arriba Pie