Administrar cuentas 'Windows'

Buenas batakeros, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo este pc desde hace un año mas o menos, ahora mi madre se ha puesto a decir si se pueden hacer cuentas diferentes, hace muchisimo tiempo lo tenia así pero ahora mismo no recuerdo como funciona. Las cuentas compartirian algo? Quiero decir, programas y cosas asi o como esta el tema?
Si podeis echarme una mano os lo agradeceria porque estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre...

Me gustaria hacerlo sin perder datos, gracias ;)
 
C
para crear una cuenta nueva tienes ke ir por Inicio - Configuracion - Panel de Control - Cuentas de Ususario.

En principio no tienes porke perder ningun dato ya ke aunque pienses ke no hay ningun usuario creado no es asi puesto ke siempre hay como minimo uno, el que tu estas usando en este momento. Es decir si no kieres perder tus datos tendras que crear una cuenta nueva para tu madre y quedarte la que ya existe para ti (poniendole contraseña si kieres).

En cuanto a los programas en principio las 2 cuentas deben de poder ejecutar cualquier programa ke este instalado en el equipo sin ningun problema, lo ke si deberas tener en cuenta es ke la nueva cuenta deberas crearla del tipo administrador si kieres ke tu madre pueda instalar cosas nuevas en el PC.

La unica carpeta individual de cada usuario de windows ke solo es accesible por el mismo y por los administradores es c:\Documents and Settings\nombre_usuario ke es donde estan Mis documentos,etc....

nos e si me explique bien, pero hay lo dejo
 
G
Que tendras por ahi guardao que no quieres que tu mami te vea ehh pillin


xddddd
 
Hombre.. la idea de crear cuentas en un pc es que solo el administrador puede hacer instalaciones... sino puede ser un desmadre.. y mas si el familiar en cuestión no domina mucho la informatica o lo que se le baja de la red...
 
R
Si la cuenta de tu mami la creas como administradora va a poder cotillearte todo el ordenador...
 
Arriba Pie