Adivinad de que plato se trata

Muy buenas a todos!! Necesito de vuestra sapiencia. A ver si alguien sabe que plato puede ser (si es que es un plato) el que aparece en el disco de Cryptopsy "Blasphemy Made Flesh". Aquí os pongo un trozo donde se oye:

http://webs.ono.com/demised/cryptopsy.mp3

Es ese sonido "terminator" metálico. La secuencia es: ride --> plato de marras --> charles --> campana del ride --> china.

Parece alguna especie de campana, pero bastante recia. Si alguno saca cuál es, será el próximo plato (o lo que mierda sea) que añada a mi vajilla... :twisted:
 
Parece un bell no?

He mirado en la web de Flo y no tiene un bell como plato en si, pero su ride es el siguiente:

21" raw bell dry ride de Sabian
 
A ver, yo lo único que oigo es un peazo de ride de 21" (el raw bell ride dry, que es el que usa), lo q pasa es q ese audio está tan comprimido que se escucha como rajao, pero o aseguro q ese sonido es de la compresión del mp3.
Ahí va el drumkit.
DrumPlanHi.jpg
 
No os fijéis en lo que lleva ahora, porque ese disco es el segundo que tienen, del 94, y por aquella época no estaba con Sabian.
Un ride no es, porque se distingue claramente lo que es el ride y su campana. Es más bien como una campana tubular de esas tipo Mike Oldfield o algo de eso.
Se oye exactamente en el 0:04 y entre el 0:09 y 0:10.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
452
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie