Adiós a Manolo Preciado (ex-entrenador del Sporting)

Lo acabo de escuchar y no salgo de mi asombro.

Un tío llano, campechano y muy cercano. Una gran pérdida para el mundo del fútbol y para los que nos gustan los personajes públicos sinceros, honestos y trabajadores.

D.E.P.
 
coño, no es que se muy futbolero, pero este personaje me caía bien, le he oído en varias entrevistas y daba esa sensación de honestidad de la que hablas.
 
R
"Podía haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción" Manolo Preciado. D.E.P.
 


Y lo has sido,lo has sido Manolin.....siempre cumpliendo la palabra.

Yo tampoco soy nada futbolero,pero estas muertes de gente asi,joden.

Era un buen ser humano.D.E.P

Saludossssss
 
toda una sorpresa, recien despertado me acabo de ver esto y joder este hombre siempre en junio y julio se le ha muerto o la mujer o el hijo, gran persona y gran tutor.
 
Me ha dejado loco. Igualmente me acababa de levantar y era la primera noticia que tenía. Me caía bien ese hombre y después de ver su pasado, tela. Una pena.
 
D.E.P y al al menos se va con el aplauso de los aficionados,ya que todo el mundo valora su trabajo.
 
Pues yo que soy de Gijón, que soy más del Sporting que Quini y con lo que ha hecho este hombre en Gijón, ¿qué queréis que os diga??!! Vaya palarrazo y vaya mal cuerpo que se me ha quedado esta mañana después de haberme enterado.

Aparte jugué en las categorías interiores del Sporting hasta llegar a juveniles y habiendo visto desdntro lo que es el mundo del fútbol Preciado parecía una de las pocas excepciones a toda la mierda que se mueve ahí dentro.

Mucho ánimo al hijo que le queda.
 
S
Me transmitía muy buenas sensaciones y total transparencia cuando daba ruedas de prensa. Además ascendió a varios equipos, todo un crack como persona.
 
Era de estas personas que sin conocerla te transmiten algo y te dan buen rollo.
Directo, claro, sin hipocresía.
Había perdido a su mujer, a un hijo y el año pasado a su padre en un accidente.
LLevaba un año casado, Profesionalmente un crack, alagado por todos, firmó ayer por el villarreal, mañana era presentado y hoy fallece.
Joder que mala suerte de vida, y esto le daba doble valor a como era.
Esto me hace reflexionar de lo efímera que es la vida y que hay que aprovecharla al máximo y dejarnos de tonterías.

Descansa en paz amigo Manolo.
 
Arriba Pie