Adherencia en pedales

B
No sé si se ha hablado concretamente del tema (imagino que sí), el caso es que no lo encuentro. La cuestión es que no acabo de encontrarme agusto con los pedales simples que vengo utilizando (Gibraltar Avenger, Tama HP200), en el sentido de que sí, el pedal va suave y responde bien, pero noto como si el pie no se llegara a acomodar a él, no se sujeta a éste. No sé si será cosa mía o qué, pero creo que las bases para el pie de estos pedales son algo resbaladizas y me gustaría probar algo con más agarre. ¿Alguna sugerencia? Gracias en cualquier caso. Saludos.​
 
Hola!
LO primero que puedes probar es cambiar el calzado que utilizas y mirar que tal te va con otro tipo de calzado ya que si cambias el pedal por uno con mucho agarre (no se cual) después puedes tener el problema de demasiado agarre y al hacer técnica de pie como los dobles golpes o el punta- talón talón- punta te puede costar más.

salut
 
Estoy con Pastanaga, pueba a cambiar el calzado, e intenta que la suela sea relativamente fina y de goma blandita, agarra más y ganas sensibilidad.
 
I
Si no te funciona lo del calzado podrias probar con ponerle una lamina de goma a lo largo del pedal.
 
No sé, a mi con las All Star y las adidas me va de lujo el pedal, luego está toda esa peña que toca descalzo y por lo que me han contado tienes mucha más sensibilidad y agarre.

Suerte!
 
B
...

Pues muchas gracias por los briconsejos, probaré todo eso, y si no funciona... pegamento Imedio! :D
 
Hilos similares
A
4
942
Joan D'silva
J
P
11
1K
juanjo f.c
juanjo f.c
S
1
893
Metakila
Metakila
Arriba Pie