Adelanto del Nuevo disco de Och8 Vientos desde la bateria :D

S
Pues aqui os dejo un pequeño montaje con el unico material que tenia de la grabacion en los estudios Rimshot de Madrid. El tecnico era un batera y le saco un sonido chulisimo que se podra escuchar en el segundo disco del grupo " Camino por Andar " ya que en el video y la "grabacion en bruto" poco se aprecia.

¡¡¡Espero que os mole batakeros¡¡¡

 
esta wapo tio!!! pero que brillo tienen los platos no?¿? es de la equalizacion del tecnico o son unos signature?¿?al menos el hi hat tiene to la pinta en el sonido que se escucha;)
 
I
Tiene buena pinta, me ha chocado las medidas de los platos, ¿son medidas pequeñas no?, o eso o es el efecto de la grabación, pero paerece que llevas charles de 13" y los crash entre 14 y 16". ¿Qué platos y que medidas usas, por curiosidad?
Un saludo.
 
S
Pues siendo sinceros no recuerdo muy bien por que fue grabar a piñon en 10 horas los temas 11 , con las guias fuera de tempo, con cambios de ultima hora y esas cosillas que dan vidilla :D. Una buena odisea para mi primera experiencia en estudio profesional. Asi que tiro de fotos que hice y os voy comentando el equipo con el que toque ( del estudio en si ).

- La bateria :

Sonor S class con timbales de 12x10 y 14x12 y bombo de 20x16

- La caja:

Pudiendo elegir entre miticas como la collectors o la supraphonic me decante por la de la propia bateria ya que probandolas alli fue la que me encajaba mas en el sonido. Me hubiera gustado usar otra para unos temas mas "groovosos" pero ya se sabe...tiempo de estudio = pasta gansa.

- Los platicos en cuestion :

Si la memoria no me falla despues de una rapida busqueda en internet , los platos eran Paiste y los siguientes:

· Sound Formula series:
* Sound Edge HH Paiste de 14
* Thin Crash de 16
* Splash de 10

· 2002 series

* Power ride de 20
* Power crash de 16

La serie Sound Formula fue una experiencia religiosa :)

Sobre el efecto "xico" en las medidas es por la conversion del dvd...pifie con el formato y despues en el sonido igual, suena bastante mas guarro a la hora de convertir el .vob a .mpg por 4 o 5 programas( saltos a .avi y a wmm) ya que si uno no me funcionaba por que le faltaba un archivo...el otro era periodo de prueba ;(

Por si alguien le interesa el estudio aqui os dejo un link , un 12 le pongo a Carlos Lillo :D

http://rimshotestudio.spaces.live.com/default.aspx?sa=156834803
 
I
Gracias por la información:ok:, metí la pata con las medidas :-&, lo veía todo tan pequeñito....
Mucha suerte con ese disco.
Un saludo.
 
S
Muchas gracias tio , espero un pelin de suerte en forma de conciertos que es donde mas disfruta uno.
 
- Muuuuuuy guapo Skyrge!!!!... haber si nos vemos pronto y ya sabes,... a seguir dandole "Esencio"!!!

- Un Saludo...!!!
 
Arriba Pie