Addictive Drums gratis?

Hola chicos, en base a vuestra experiencia, creéis que esta web de descarga gratis es segura? (http://addictive-drums.uptodown.com/) y que el AD que dicen que es gratis es la full version de verdad? hay gente que dice que se puede conseguir gratis pero yo tengo la demo y me voy a pillar la full version pagando en XLN Audio, pero al ver lo de libre de pago me da qué pensar... aunque a mi me suena raro, será mejor comprarla en XLN Audio verdad? qué opináis? gracias!
 
Lo que sale en ese enlace evidentemente no es la versión completa ni de lejos. La versión completa pesa, creo recordar, casi 2gb (instalación básica sin kits extra), y lo que sale ahí sólo son 12mb... no creo ni que llegue a ser la demo.

Hombre por poder, poder... se puede conseguir gratis a través de métodos emmm...bucanerísticos... pero ahí ya no voy a entrar. Lo que está claro es que nadie te va a regalar "legalmente" a través de una descarga directa un programa que cuesta 100€.


*Edito: He echado un vistazo al enlace y no es más que el instalador online para el Addictive - sigues teniendo que comprarlo.
 
Sin duda, esas webs son engañabobos como me temía, de hecho como pensaba acabo de comprar el AD en XLN y de lujo, gracias y ahora voy a trastear con ello.
Un saludo
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Era imposible .... y demasiado bonito para ser verdad :lol:
 
Arriba Pie