Acustica con triggers y parches de malla.

Acústica con triggers y parches de malla.

Hola a todos, hace mucho que tengo una millenium mps300 tuneada con algunas cosas Roland, y me he cansado de transportarla cada semana para tocar, en donde toco normalmente no me permiten una acústica por el sitio y el ruido, asi que lo tenía claro, otra electrónica no porque sera lo mismo, asi que me decidi por una Sonor Force 2007 y ponerle parches de malla y triggers, y la verdad estoy encantado, me gusta mas que la electronica tanto por la sensación que te da de tocar una acústica y por no tener que preocuparme de darle en el centro en los conos para que no se dañen, al principio me decepciono porque se comia golpes y sonaba mal con el módulo Td-3 pero despues de ver el manual de la Td-3 en español y configurarla quedo perfecta, habia parametros que no entendía y lo pude arreglar, lo unico el bombo que con parches de malla rebota mucho, probé mucho pero es lo único que me decepciono, pero como tengo el pad de la eletronica quedo bien todo el kit, os adjunto una foto.
Ahora transporto poca cosa, el módulo, el pad del bombo y un plato Cy-5.
Si veis la foto tengo un tom de 8 que lo quiero poner un parche de malla y triggearlo y el charles quiero pillarme el Vh-11 , con lo que me falta entradas y lo que hare será comprar un módulo nuevo, estoy dudando entre el Td-6 y el Td-12 es que la diferencia de precios es grande, el Td-12 ofrece mucho mas y no me importaria estirarme pero no se si con una acústica triggeada le sacare el mismo partido que la eletronica en si, aunque por eso tengo la otra por si acaso. Me sobraran algunos componente que espero poder ponerlos en venta por aqui.

Esta es la electrónica:


Esta es la acústica triggeada.
 
E
Hola!
pues felicidades por ese equipo que tienes y espero que lo estés disfrutando mucho.
Me gustaria que nos comentaras un poco más lo que tienes, es decir, marcas de parches, de triggers etc.
Me ha parecido que en caja tienes un parche roland y he creido ver unos triggers red shot al menos en algún tom.
Saludos.
 
Acústica con triggers y parches de malla.

Hola, si los parches son:
El de la caja es parche Roland 14" y el trigger es Roland Rt10s (Aro y Caja), pense que en la caja deberia estrirarme un poco mas.
En los toms son Parches Pearl de 10, 12"
En el tom base Parche Tdrum de 14"
Los Triggers para estos toms son DDrum Trigger Red Shot Tom
¿Diferencia entre los parches? ,el Roland va bastante bien, se nota que es un poco mas grueso que los demas, y los Pearl me gustan mas que los Tdrum, los noto un poco mejor,hay unos parches que he leido por aqui visto que estan saliendo bien que son de DrumTec pero ya es un poco tarde para cambiarlos jeje, todo esto lo uso con un módulo Roland Td-3 y a nivel de ruido de vecinos, al dejarle el parche resonante cuando golpeas se nota la variación del tamaño de los toms incluso a veces toco sin el módulo porque es como si estuviese tocando una acústica con un nivel muy muy bajo de sonido, menos mal que nunca he tenido problemas con los vecinos, la caja si tuve que destenzar la bordonera y el parche resonante porque hacia mucho ruido, y el Bombo como dije era lo único que no me convencio, lo demas todo muy bien.
Un saludo
 
Prueba un parche drum-tec pro en el bombo y.....mano de santo, por lo menos el q he probado yo
 
Acústica con triggers y parches de malla.

Gracias Gus ,me hare con uno de DrumTec cuando pueda, un saludo
 
C
guapa, guapa ;)

Enhorabuena!!!!

Si encuentro grupo tal vez haga lo mismo que tu.

SALUDOS!!!!
 
Buenas!

Me podrias decir que hi-hat y controlador (pie) llevas, ademas del herraje, please.

Y tambien queria saber que pad de bombo tienes.

Gracias! MUY CHULA!
 
Acústica con triggers y parches de malla.

Hola Twopelu, el charles es un pad Roland Cy-5 montado en un pie de charles SONOR HH224 y el pedal del charles es el de la MIllenium Mps-300 aunque tengo el Roland Fd-8 tambien, no esta unido al pie, el pedal del pie esta recogido, es solo para dar la sensación de que es un charles normal, aunque espero por navidades hacerme con el Vh-11 y los otros ponerlos en venta.
El pad de Bombo es un Roland Kd-8 con pedal Sonor P433.
Un saludo
 
Gracias! Pedazo de bichaco. ;)
 
:ok: :ok:

De PM, tio, has montado un buen bicho, lo unico es ke me has dejado un poco loco.... ¿Como es ke te gastaste las pelas en una force 2000 cuando tienes baterias mas baratas, para poner parche de malla?
 
Acústica con triggers y parches de malla.

Es solo por un tiempo, ya que no puedo tocar la bateria acústica en el piso donde vivo , ni donde toco frecuentemente por el ruido, ya cuando pueda usare la acústica como tal y la electronica de vuelta a mi habitación, y la Sonor es que era una tentación, que ganas tengo de tocarla de verdad. Jeje
Un saludo
 
Arriba Pie