acusan a sociedad alkolika

malote dijo:
Muy bien, Godofredo, y si yo te digo que me encantaría que tu cerebro estalle en mil pedazos y que te reviente el estómago, pedazo de mamón!!!! (suponiendo que tuviera alguna razón para decirlo), son "palabras poco apropiadas" , pero 1 año y pico de cárcel????? por favor.
vale, diferenciemos, la pena sera excesiva, pero no confundamos la libertad de expresion con "puedo decir lo que me de la gana", no se si sera merecedor de carcel , multa o un simple toque de atencion, pero no creo que la libertad de expresion deba de amparar frases que atentan contra la dignidad del gremio de los policias o de quien ha perdido a un familiar que era policia en un atentado. poneros en la piel de estos ultimos, a lo mejor no sera para un año y medio de carcel ( que en realidad si no te echan 2 o mas años no pisas la carcel), pero siguen siendo muy poco apropiadas.
o dicho de otra manera. que unos lo hagan mal aumentando desmesuradamente las penas no legitima a que los de enfrente los hagan tb mal y viceversa, porque asi no vamos a ningun lao. mi opinion.
saludos!
 
M
red dijo:
Dios los cria...



y ellos se juntan...

¿Conoceis al amigo de Alcaraz...?

Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
Me he llevado un Gallifante? :D De todas formas esa foto tiene un contexto muy concreto y que explica el gran problema de la AVT. Cuando en una concentracion de la AVT participan asociaciones como Hazte Oir y asiste gente como un fascista declarado hay algo que se les ha escapado por el camino o han terminado creyendo que el fin justifica los medios.
Yendo al tema, mi unico comentario al respecto al juicio es que pedir para SA 1 año y medio de carcel por unas canciones es pasarse 20 pueblos y perder totalmente la perspectiva.
 
R
MUY BIEN MATUS!!!!

Para quien no lo sepa, decir que este señor es la máxima expresión de la extrema derecha de nuestro bonito país...

Un saludo!
 
a mi me hace gracia cuando los de la avt dicen que no quieren que les politicen...


y decir que ynestrillas es la maxima expresion de la extrema derecha creo q es pasarse...cierto es q es muy mediatico por ser hijo de quien es (su padre participo en el golpe de estado y lo mato eta disparandole) y tal, pero es un pobre infeliz, hay bastantes mas importantes que el pero q no salen en la tele!!!
 
N
txikipeople, kuando en la mayoria de las fiestas de Euskadi y mas en expecial en las txoznas, kuando termina la estrofa"pero alguien tiene ke tirar del gatillo"se grita"ETA, ETA, ETA", lo pongo solo komo anecdota.
 
N
Y hablando de la AVT, el foro de ermua no se keda atras, despues de lo de MIguel Angel Blanco, se hizo boikot a todo lo euskaldun, por ejemplo, un kolega ke tenia un restaurante ke iba de puta madre, tuve ke trasladarse a un pueblo de alao (Berriz), porke hasta los mejores klientes les daba verguenza ke fuesen vistos alli, en mi portal, solo hay 3 familias vascas, desde entonces la gran mayoria ni me mira a la kara, pero eso es poko, amigos mios an recibido amenazas en el buzon,y alguos se denominan demokratas tolerantes. En resumen, mi pueblo en ese aspekto da asko, un, llamemosle kolega, kuando sale de fiesta no dice ke es de ermua, dice ke es de Mallabia, un pueblo de alao, pero yo no me averguenzo de formar parte de el, es mas, me siente orgulloso, aunke este pensando trasladarme a Mallabia, pero por otras kosas.
 
T
Joder, aki la gente esta confundiendo LIBERTAD DE EXPRESION con apologia al TERRORISMO. Libertad de expresion no es decir: me cago en los muertos de todos los judios; tampoco es decir: disfrute como un cabron el 11 de septiembre; y por supuesto tampoco es decir: me encanta cuando ETA le pega 2 tiros a un nota simplemente porque es conejal del PP.

Creo que hay mucha gente que esta demasiado flipada con el tema de las independencias. Seguramente han visto demasiadas veces peliculas como Braveheart. Estamos en el siglo XXI, hace ya 30 años que murio Franco y tenemos que mirar al futuro y dejar de anclarnos en el pasado. Estoy deacuerdo en que Franco puteo a los catalanes y vascos, pero coño aquello ya acabo, y no hay ninguna razon para matar a nadie. Hace 2 siglos se mataba para defender la vida de tu gente, pero que yo sepa nadie en España quiere ni quitarle la lengua al Pais Vasco ni a Cataluña ni nadie quiere someter a nadie. Vivimos del carajo, y algunos se siguen empeñando en joder la cosa.

Respecto a lo de SA ya dije que yo era un gran fan de ellos, pero lo que es indudable es que la mayoria de sus fans suelen ser desde 13 o 14 años hasta 18 o 20 años, edad en la que su madurez no ha acabado de cuajar, y desde luego muchas paranoias pueden surgir en la mente de un adolescente.

Por todo ello digo: si SA hacen apologia al terrorismo que los metan en el talego no 1 año y medio, sino 20 años, y que le den por culo. Desde luego que tienen una musica del copon, pero ninguno de las canciones que tienen valen una vida.

Un saludo a todos.
 
A ver...
SA están artos de declarar públicamente que ni son pro-etarras ni son antisemitas ni nada de lo que se les acusa.
La canción de "explota zerdo" habla sobre un chivato, ya lo explicaron en su momento, y es una canción coño, que a muchos punkis se podrían meter en la carcel por decir tacos (que al fin y al cabo se reduce a eso)
La canción de "síndrome del norte", en su momento SA explicó que simplemente explican una problemática que existe con la policía en el Pais Vasco, debido a la tensión que se crea. Pregunto: ¿consigue la canción expresar lo que quiere explicar? ¿la tensión que existe entre el pueblo vasco y la policía desplazada? que es una canción coño.
Y de nos vimos en berlín, yo creo que ya está más que explicado.
Y para mí, si publicamente declaran "NO, no somos pro-etarras, simplemente se han malinterpretado nuestras letras" con eso me vale.
 
luismi, vale que sea mucha pena la que le piden, pero es que la letra tiene su miga, no me digas que no........ eso es jugar con fuego......
que es mucha pena, pues vale, pero no digas que explote, ni aunque sea un chivato.
y por cierto, una cancion tiene tb su importancia, que es otro mecanismo de expresion y comunicacion
y para que se me entienda bien: para mi tb seria muy grave que un grupo español fiera cantando por ahi" que explote el chivato etarra" o " que explotan con una bomba todos los etarras"
 
Vale Pablo.
La letra tiene tela, pero como cientos y cientos de letras punk.
La diferencia está en que si le preguntan a Otegui, por alguna declaración que haye hecho, si es pro-etarra, el callará o saldrá por peteneras, pero cuando han preguntado a SA han dicho claramente "NO, no somos pro-etarras, se han malinterpretado nuestras letras"
 
Tekila dijo:
Tambien decian que Slayer son nazis y yo creo que no (aunque nunca se sabe)

Esta es la mayor tonteria que llegue a escuchar nunca sobre un grupo, mas aun si tenemos en cuenta que tanto el bajista y cantante como el bateria tienen raices sudamericanas...

En cuanto a lo de SA, como ha dicho Miyagui, mejor no digo na vaya a ser k mañana seamos 8 los juzgados xD
 
O
Y Hitler era judio y ya ves... Eso no es determinante para que sean o dejen de ser nazis (ojo, no acuso a nadie, no se cual es su ideologia ni me importa)
 
G
Lo que estan haciendo es pa fliparlo,van a por ellos y punto y seguro que hay algun hijo de puta con pelas y contactos que se los quiere cargar. Yo creo que es eso.
 
T
akalzonkitao dijo:
Esta es la mayor tonteria que llegue a escuchar nunca sobre un grupo, mas aun si tenemos en cuenta que tanto el bajista y cantante como el bateria tienen raices sudamericanas...

En cuanto a lo de SA, como ha dicho Miyagui, mejor no digo na vaya a ser k mañana seamos 8 los juzgados xD

No se si te refieres a mi o que ya habias escuchado antes lo de que Slayer eran nazis, pero si te refieres a mi solo tienes que echar un vistazo por internet y veras que por ejemplo en Wikipedia se comentan las acusaciones a Slayer de ser nazis. Ojo yo nunca lo crei pero ahi estan las acusaciones. Por otro lado, que 2 de los integrantes de Slayer sean de raices sudamericanas no tiene absolutamente nada que ver. Hay gente para todo.
 
S
Tekila dijo:
Respecto a lo de SA ya dije que yo era un gran fan de ellos, pero lo que es indudable es que la mayoria de sus fans suelen ser desde 13 o 14 años hasta 18 o 20 años, edad en la que su madurez no ha acabado de cuajar, y desde luego muchas paranoias pueden surgir en la mente de un adolescente.

Por todo ello digo: si SA hacen apologia al terrorismo que los metan en el talego no 1 año y medio, sino 20 años, y que le den por culo. Desde luego que tienen una musica del copon, pero ninguno de las canciones que tienen valen una vida.

Un saludo a todos.
No serás tan fan perdona que te diga. Además como bien dice Virfirjans están hasta la polla de declarar que NO son pro-etarras. Joder cuántos comunicados tienen que hacer para que la gente lo entienda??? Sus canciones no matan una vida :| de donde sacas eso??

Y que los fans van de 13 hasta 20... me parece lo más tonto que he leído en el foro desde hace muuuuchííísimo tiempo. Yo tengo casi 22 y me encanta SA, y a mis colegas de mi misma edad también. A mi me gusta mucho la música que hace SA, me gusta muchísimo. A ver por qué no puedo tener 30 por ejemplo y gustarme SA? Yo creo que musicalmente son la ostia y me van a seguir gustando siempre. Y relacionarlo con madurez o paranoias de adolescente... :| pues bueno, creo que está totalmente fuera de contexto.

Un saludo
 
G
es un derecho solo para lo que le conviene a 4 hijos de puta

menuda mierda de sociedad en la que vivimos
 
S
Además SA no dice: te vamos a poner una bomba. Mientras que si hay grupos que lógicamente no voy a mencionar que dicen textualmente que le meterán una paliza a alguien y cosas similares. Por no hablar de los grupos nazis, que esos parece que dicen lo que les sale del rabo porque hablan de matar negros y no les juzga nadie.
 
He visto en un cartel ke tocaban hoy, pero con todo este lío no sé si tocarán...

ah, ahora van a ir a por sinatra:

my.php
 
pues riete, pero han descubierto hace poco lo ke era un grito a voces, que sinatra era mas mafioso que los testiculos de vitto corleone, el tio tenia contactos con media mafia italo americana y con el presidente kennedy estaba tb metio hasta las cejas en no se ke cosas.....:D
 
G
si hay hasta asociaciones de nazis y esas no las ilegalizan?

el dinero es mu malo
 
S
Gañan dijo:
si hay hasta asociaciones de nazis y esas no las ilegalizan?

el dinero es mu malo
Ya ves, sin ir más lejos España2000
 
tiMpaZo dijo:
pues riete, pero han descubierto hace poco lo ke era un grito a voces, que sinatra era mas mafioso que los testiculos de vitto corleone, el tio tenia contactos con media mafia italo americana y con el presidente kennedy estaba tb metio hasta las cejas en no se ke cosas.....:D


de hecho, si veis la peli del padrino...jonni fontana se podia haber llamado facilmente sinatra, pq es un personaje q esta inspiradisimo en el.


respecto a los grupo skin y sudamericanos, pues na, buscad fotos de los miembros del grupo chileno odal sieg y vereis que sorpresa...
 
N
rock'n'drum dijo:
bua este país cada vez dá mas pena la verdad.......no lo entiendo, pa mi que detrás de todo esto esta el señor acebes.....
:martillo:,siempre igual
 
Arriba Pie