Actitud baterista

C
Pues lo que me pasa a mi el mes que viene es curioso, el baterista es colega y si me pide todo yo se lo dejo igual que si yo le pido todo a el, pero como somos los dos unos especialitos del copón en lo que es tema montaje y hay furgo tocha en cada grupo, nos llevamos cada uno la nuestra, je je (Además cuadra que somos los dos los típicos fenómenos que te montan un kit enorme en menos de un cuarto de hora, se ve que hay más talento para el mundo de los roadies de lo que parece, jo jo)
 
Jajajaja, Cobelo, eso se debe a la fuerza de tu lado oscuro... no hay más explicación posible! juas juas... :D
 
Yo no tengo ningun problema en dejar las cosas, aunque lo normal es que el personal traiga sus platos y caja. Y si hay que prestarlo pues se presta, que por una vez no pasa nada...
 
B
Todos alguna vez hemos necesitado desesperadamente algún elemento para poder tocar. Lo que me jo.. es que lo cojan sin pedirlo, sin saber quien ha sido, (en estos casos todo el mundo es inocente, como en la carcel), para poder pedirle responsablididades.(estos caso se producen más normalmente en los locales de ensayo cuando los compartes).
Todavía ando buscando al ca... que me rajó el crash de 16".

Salud,
 
exactamente como casi todos vosotros, cuando hay confianza, se presta lo que haga falta, y siempre mirando de reojillo por si hay algun problemilla.

si no....pos lo siento mucho...tu tus trastos y yo los mios, independientemente de la calidad puesto que cada uno tiene lo que puede y eso no es reprochable.

si tengo que poner bateria...pos la pongo pero qeu se adapten a mi configuracion, 1 tom y 1 base. pero ni platos, ni caja, ni pedal jejeje
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Ni platos, ni caja, ni pedal, es la ley

Totalmente de acuerdo, esa es la ley.

Salvo contadas y justificadas excepciones y siempre que uno quiera, sin forzar a nadie a ser el aguafiestas que si alguien tiene la culpa de que no haya el que tocar es el que no lo ha traído, no el que no lo ha dejado.

Si se comparten parches y se rompen es otra historia, o se habla antes y a medias o el que rompe paga.
 
P
Regla única, cuidar lo que se tiene! prefiero a que piensen que soy un egoísta a que ver otra ves uno de mis platos rajado por buena gente y me digan "pero ya estaba abriéndose hermano" ¬¬!


Eh estado del otro lado en la que yo también necesitaba por emergencia y muchas veces me mandaban a comprar pan. Que se puede hacer, es la regla del juego.

Saludos
 
una vez preste mis baquetas a un tipo que se decia experto. La sorpresa fue que cuando bajó del escenario y me las entregó estaban todas desastilladas. Así que ni aunque converse con ellos les prestaría de nuevo mis cosas, excepto a un amigo que es profesor de bataca
 
M
Creo que lo más correcto sería:
Ni platos
Ni caja
Ni pedal
* A menos de que sea una persona conocida, un amigo ó alguien que sepas de ante mano que no es un simio y no le sabe pegar.

Porque creo que en algún momento uno de nosotros podríamos encontrarnos en una situación en donde no tengamos alguna de las tres cosas.
Esa es mi opinión.
Pero ante todo, platicarlo previamente con la persona claro.
 
solo si conozco

yo si es que veo que el batero es piola se lo dejo si no , no.
por desgracia por culpa de unos pagan todos.
 
Creo que depende de muchos factores:

El doble pedal ni de coña, si alguien me lo pide ya me esta demostrando que mucha idea no tiene, cada cual se acopla su doble pedal de una manera distinta, a mi no me tocas el muelle del pedal ni de coña, lo siento macho.:p

yo uso paiste rude no tengo problemas en dejarlos:p, aunque no con muchas ganas.
.............: illo que se me rompio la semana pasada el crash de 18'', y no tengo nada.....
que le vamos a hacer, se lo dejas dependiendo de lo que haga con èl en la prueba de sonido, no vaya a sacar mazas por baketas jajaja.


Con la caja es tema a parte, yo me he recorrido todas las tiendas habidas y por haber, buscando mi sonido, el que estaba buscando. Pero si no le importa al que sea...... y la trata con cariño a mi pequeña.....(jajaja), no hay problema.


Un saludo a todos.
 
y q haces si vas a tocar con otra banda y el batero vino sin absolutamente nada porque le comunicaron mal los companeros de su banda q fueron ellos quienes coordinaron todo y le dijeron q tu le prestabas todo
Y no hay posibilidad de q valla a traer sus cosas porq vive en otra ciudad???
 
Yo no tengo problema en dejar los cascos, pedal e incluso caja.

Pero los platos... buff eso ya es otro cantar.

Siempre pongo dos condiciones:

1º que no sean unos burros

2º que no cambien la configuracion
 
K
triarcas dijo:
y q haces si vas a tocar con otra banda y el batero vino sin absolutamente nada porque le comunicaron mal los companeros de su banda q fueron ellos quienes coordinaron todo y le dijeron q tu le prestabas todo
Y no hay posibilidad de q valla a traer sus cosas porq vive en otra ciudad???

Eso es lo que me paso a mi, la cuestion no fue un mal entendido entre grupos sino que la sala en donde ensayaba la cerraban porque era fiesta y se comprometieron a abrirla para cojer los trastos cosa que al final no sucedio
En cuanto lo supe le llame al otro bateria para que no se encontrara con una sorpresa y no hubo problema, yo creo que como no habia salio de casa todavia le dio tiempo a buscar los platos mas trillaos para que no hubiera problema y de cargarme fuera como mucho un 502. La verdad que una pasada tratar con gente asi.
 
triarcas dijo:
y q haces si vas a tocar con otra banda y el batero vino sin absolutamente nada porque le comunicaron mal los companeros de su banda q fueron ellos quienes coordinaron todo y le dijeron q tu le prestabas todo
Y no hay posibilidad de q valla a traer sus cosas porq vive en otra ciudad???

eso ya es una putada a otro nivel.....:D:D le dejaria mi bateria, por que si un dia me pasa a mi...

De todas formas, soy de la opinion de que siempre hay que hablar entre bateras, hay muchas cosas que hablar y encima conoces a un compañero baterista:u::u:.
 
R
Yo no dejo ni mis guitarras ni mis amplis buenos. Luego vienen las lamentaciones y el que te vas jodido eres tú. Con la batería haría lo mismo.
 
D
diegoocampo dijo:
batería sí, platos no!
Los toms son mis cojo***y nadie me toca los coj***¡¡, ni la caja ni los pedales y muchisimo menos los platos. Las baquetas...a cualquiera se le pierden,pocos las rompen...si, posiblemente sin problema.
 
depende de a quien. al batero de mi banda(yo en la banda canto, no soy baterista ahi), no tengo problemas en prestarle lo que quiera(q no lo necesita qp el tb tiene su bata bien completa), pero pq lo conosco.

lo unico que presto es el bombo(ni las felpas), previa aclaracion de que rompe/paga.

dejaria los toms, pero hay muchos animales q no entienden que antes de girarlo o moverlo hay que aflojar el soporte, y asi te cagan el soporte.
 
D
..baquetas, sin problema. Hoy por ti, mañana x mi. Y a lo mejor él kit entero, a ver como suena..los platos duelen mas.
 
La experiencia te dice:

"Nunca prestes nada de tu batería"

Solo hay un batería al que presto mi equipo, tiene 41 años y lleva tocando 25 años. A NADIE MAS
 
Hilos similares
Tito Gus
10
766
tweety
tweety
funkadikto
32
3K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
LiannaUK
2
695
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie