Acrolite o acrolite black galaxy

M
Buenas gente, he visto unas buenas ofertas de acrolite, pero no se por cual decidirme, por una acrolite a secas o por la black galaxy...... que diferencias tienen? son las 2 con el acabado rugoso del casco, cual sera mejor caja? despejarme la duda vale? gracias majos...:u:
 
Hola! Que yo sepa, y no es mucho sobre este modelo, hay tres acabados en la acrolite: el que es más blanco y el casco liso, después el llamado "corrugated" que es gris algo más oscuro y rugoso, por último el acabado negro, el Black Galaxy, las diferencias en cuanto a sonido por las que he podido probar (las dos primeras), la segunda tiene algo más de pegada que la primera, en fin, hay gente por aquí que sabrá darte más y mejor información sobre las Acrolite.
Usa el buscador! creo que se ha hablado mucho de esta caja.
Salud!
 
M
Buenas, he visto las opiniones de la acrolate, pero no pone nada de las diferencias entre estos acabados........., tengo que decidirme antes de mañana asique a ver si me ocntesta alguien mas por ahi, gracias tio.
 
ok!
La más rara de encontrar es la "corrugated", se ven muy pocas de ésas.
Salud!
 
C
Es un tema estético, la que no va pintada tendrá algo de mas vibración del casco pero sonar suenan idénticas.... Ahora solo se fabrica la Black Galaxy...

La supra es la misma solo que cormada en plata y copn bellotas imperial
 
Hilos similares
C
18
1K
tweety
tweety
W
6
1K
Willydrummer
W
J
18
7K
Ditusuaien
D
G
10
2K
Blackjack
B
Arriba Pie