Aconsejarme un cajón decente

T
Meinl

Hola!

Si no quieres gastar mucha pasta Meinl tiene buenos cajones a buen precio. El catalogo 2007 tiene cajones interesantes con nuevos mecanismos de bordoneras.

Saludos
 
junta un poco de pasta y pillate el duende, tio, tienen un sonidazo y una calidad profesional (de hecho, se estan hinchando a vender para los pocos años que llevan en el mercado)
 
T
Por 200 € te dejo uno de La Peru nuevo!!

Si te interesa mandame un privado ya que este no es el post indicado para compra-venta.

Saludos
 
Nuevo o como nuevo???
;)
Salud!
Dani.
 
 
jordiasb, he hecho una lectuara exaustiva de todos los foros, y la verdad creo que he salido peor de lo que he entrado. Me parece que me voy a dedicar a toketear por ahí todo lo que pueda a ver que me encuentro.

A ver si alguien cree que algún cajón es clave probar...
 
Hola,
yo no soy mucho de cajón pero segun mi opinión con 100 euros no consigues uno de calidad. Hay que rondar los 200.
Yo tengo un MLD que me costó poco más de 200 y la verad es que está muy bien.

Un saludo

Gianluca
 
T
Pues te lo pierdes!!

El mio es nuevo y esta aquí en Madrid!!

Liiiiisto!!!

Suerte, ya tienes info pa' dormir al fronton!!

Agur
 
Tango dijo:
Pues te lo pierdes!!

El mio es nuevo y esta aquí en Madrid!!

Liiiiisto!!!

Suerte, ya tienes info pa' dormir al fronton!!

Agur

Pero que cara más dura!!!!! Sinvergüenza!!!!
 
A ver... jimmyjazz y Tango... un poco de calma si?
Esta claro que en el mercado de segunda mano cada cual vende al precio que le parece adecuado, asi que me parece que tu idea jimmy a quedado ya clara, que no te interesa el precio.
Vamos a dejarlo estar y A TENER LA FIESTA EN PAZ!
Gracias.
Salud!
Dani.
 
Yo no estoy del todo de acuerdo con vosotros en que haya
por fuerza que llegar a 200e para conseguir un cajón decente,
hablando en el mercado de primera mano.
Sin ir más lejos creo que DUENDE tiene varios modelos de menos
de esta cifra y por lo que he oído an bien.
Todo esto lo digo sin ser un entendido Y DE OIDAS,
por lo que os ruego que me corrijáis si me equivoco.
Es que me ha llamdo la atención este punto.

Por tanto:

¿Pueden encontrarse cajones decentes por menos de 200e?.

Pronunciáos por favor.Dad ejemplos si los hay.

SALUDOS A TODOS.
 
JACEDRES dijo:
¿Pueden encontrarse cajones decentes por menos de 200e?.

Hola JACEDRES,
bueno como dije el cajón no es lo mio así que hablé también por la experiencias que tengo con otros instrumentos.
Lo que sí veo es que siempre intentamos buscar el chollo: un instrumento de calidad y que sea barato. Mi opinion y experiencia es que las dos cosas son incompatibles. Hablo más bien de frame drums. Por ejemplo Remo hace unos frame drums que te pueden salir en unos 50/70 euros; son "decentes" pero nada más. O dicho de otra forma "entre los malos, son buenos instrumentos". Por lo poquito que he visto desde que vivo en España con los cajones vale lo mismo.

También quiero ser desmentido si digo una chorrada.

Saludos

Gianluca
 
gianluca dijo:
Por ejemplo Remo hace unos frame drums que te pueden salir en unos 50/70 euros]
Jajaja, cuánta razón tienes, compadre.
Yo me compré ese justo, aunque ya sabía exactamente lo que iba a comprar.
Está claro que en estas cosas fabricadas en serie, sonido y precio van de la mano.
Todo depende del uso que vayas a darle al cajón. Por más de 150 dudo que te den un "pestiño". El mío me costó 90 y con cuatro "ajustes" lo he hecho sonar y lo uso en bolos.
 
Z
bueno yo me piyaba un la peru sin pensarmelo. ese cajon suena de muerte, pero si ya es por paste los duendes stan de miedo tb.
 
T
Hola mbalax

perdona mi tarda risposta!!...cuanti pasta!!

Solo aclarar que yo estoy de broma y nada mas!.
Esta claro todo lo que tu comentas y por mi parte no creo que el este mosqueado....???.... tampoco veo porque!!....Yo desde luego no!!. Por otra parte un buen cajón nuevo (NO SEMI-NUEVO) ya sabemos lo que vale ;)

Agur!!

Pd- Los comentarios de los compañeros anteriores a este son todos muy acertados. Si puedes comprar un cajón por 90 € y tocarlo en bolos y sonar bien pero para eso hay que tener oficio. También hay buenos fabricantes mas económicos y de buen resultado (por ello nombre Meinl), pero cuando se quiere calidad HAY QUE PAGAR!!!. Ejemplo: OCAÑA!!
 
Pues nada, gracias por opinar.
saludos.
 
Sobre todo aconsejo que nadie compre un cajon ( ni ningun instrumento) sin probarlo, pero un cajon mucho menos.
Yo he tocado cajones la peru que son para quemarlos, asi del tirón, y otros que estan de puta madre, asi que las marcas no son garantia de nada...al menos esa es mi opinion...
Saludos!!
 
W
Hola.
Jimijaz, yo te aconsejaria que busques tu sonido de cajon, y si no lo encuentras por las tiendas pues artelo tu o arrejunta un poco mas de pelas y vete a un luthier. Si de momento dices que no le das mucho al cajon buscate algo con buena relacion calida/precio para darle cañita, mas adelante tu propio oido te pedira un cajon que suene!!! cualquiera de los dos cajones que aconsejas te valen para empezar a tocar.

Salud
 
J
Hola a todos, hace un par de dias estuve en barna en buska de un cajon en condiciones. La verdad es que no lo enkontre!!!!! Todos los la Peru me decepcionaron a tope, la verdad es que la calidad ha bajado mucho para mi punto de vista. Mucha estetica pero poco buen sonido, bueno estuve provando varias marcas y la verdad lo mejor que encontre fue MLD, pero lo unico que me convencio fue un kongo bass que fabrica que sonaba de lujo pero !!que lokura!! 380 leuros salia la broma. Decepcionado me fui a casa y aki sigo con el mio de construccion propia que la verdad le tengo mucho cariño. Solo es mi punto de vista, seguro que se puede encontrar algo bueno por ahiiiiii, suerte....
 
BdeBestia, en eso de probar antes de comprar te doi la razón, pero si no sabes tocar y no te conformas con dar un par de toques para ver que tal suena, como que no. Hoy por ejemplo he ido aver cajones y le he dicho al chaval de la tienda que me tocase 3 porque yo no se.

Por cierto los que "he probado" han sido de pepotepercusión el modelo jaleo y el básico( suenan muy bien) y también un La Peru tapa negra, y este último es el sonido que yo busco, pero no voy a pagar 270 lerus en uno pa aprender.

S2.
 
B
alguien sabe algo de los katho, se que son unos cajones que se hacen en granada, pero no se dónde. He visto la página y no especifica nada. Me gustaría uno pero con más cuerdas y cascabeles. A ver si alguien sabe algo.
 
Estoy totalmente deacuerdo con Bdebestia. El sonido de un instrumento es muy personal y hay que probarlo. Lo que debes mirar aparte del sonido es la comodidad, la resistencia, los acabados, etc... En lo del precio no me preocuparía demasiado, porque el mejor cajón seguro que tampoco es muy caro, siempre que no te metas en rarezas, así que elige uno y quédatelo, que no te gastarás demasiado.
 
Hilos similares
J
5
163
juaangarciaa05
J
I
3
987
M
P
4
1K
Daniel de la Cruz
D
Arriba Pie