aconsejadme un rack para mi bateria

hola tengo una pearl export y le quiero comprar un rack para no tener tantos pies y poder alinear bien mis 3 timbales aereos.



el tema es que quiero un rack que tenga buena estabilidad y que pueda meter los platos que tengo y los 3 timbales aereos perfectamente.

aconsejadme pliz : )
 
gracias tio, he estado mirando ese rack, pero ahi cabran los 3 timbales en medio ? esq lo veo un poco justo no? o se puede abrir mas? aparte la parte de la derecha no creo k la utilize xq no tengo mas platos para poner ahi.... aunque siempre viene bien supongo
 
Puedes poner el 12 y el 13 en la barra central y el 10 en la barra que dices que no vas a usar de modo que queden los tres alineados.
Por lo de no usar esa parte del rack... los racks como este creo yo que tiene esa forma de \__/ para que las partes laterales hagan de apoyo y refuercen la estabilidad de dicho rack y no se mueva.
 
NaluetDrum dijo:
Puedes poner el 12 y el 13 en la barra central y el 10 en la barra que dices que no vas a usar de modo que queden los tres alineados.
Por lo de no usar esa parte del rack... los racks como este creo yo que tiene esa forma de \__/ para que las partes laterales hagan de apoyo y refuercen la estabilidad de dicho rack y no se mueva.


cierto es no habia caido en eso sorry, pues esta de puta madre. alguien lo tiene y puede contar su experiencia?
 
Yo uso este rack:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...am=11&subfam=152&mar=69&pag=1&ord=marca&asc=1

Y me va fenomenal, llevo un año con el, se lo compre al forero lard_10, y nunca he tenido ningun problema. Cuando lo compre me dijo que el habia tenido algun problema de que se le solto un par de veces la parte de abajo de las patas, lo ajuste bien y todavia no me ha pasado. Este rack es mas caro, pero me dan mas confianza los tubos cuadrados, aunque el rack millenium ese tiene una pinta cojonudisima, encima viene con cuatro jirafas. Desde luego si no quieres dejarte mas de 600 euros en un rack de tres lados, creo que estas son las dos mejores opciones.
Mucha suerte
 
yo te recomiendo el pearl DR-503, es muy estable, y la ventaja que tienes es que el contorno es cuadrado y no tubular, por lo que tienes la seguridad de que no se te va a girar nada. ni a aflojar, la pega es el precio, pero merece la pena.
 
de esos circulares(barras) he oidos mas peros q pros,q con el tiempo las grapas no aguantan y eso,mejor barras rectangulares,pero yo solo lo se pq lo lei por aqui,no tg rack
 
yo tengo un gibraltar desde hace dos años (circular) y ni un solo problema de desajuste. Hombre, si pones un tom con una grapa Stagg y sin su memoria, pues vale, pero yo tengo grapas gibraltar con memoria para los toms y platos grandes y nada de nada..estupendo
 
joer pues si van bien por ese precio es una oferta interesante,mirate si eso las grapas q trae y si no pilla unas nuevas

por cierto hammer,q es eso de mr batacas 2008?
 
Jojoooo! pues nada, una votacion que hacen las feminas del foro una vez al año y este año tuve el honor de ser el elegido...a mediados de año pierdo mi corona..
yo lo millenium ni idea, eh? hablo de mi gibraltar..
 
q buena enhorabuena por cierto....
y miss batacas quien es?

(perdon por offtopic)
 
pues gano Eva (shamaya), creo.
 
Perdón por el off-topic.


Empezado por Long-Calderón

una votacion que hacen las feminas del foro una vez al año y este año tuve el honor de ser el elegido

Tooooongooooo....
 
teorico de la conspiracion dijo:
Perdón por el off-topic.




Tooooongooooo....

ejem, ejem...vao que hay cosas que no cicatrizan
Venga, homme, que le jodemos el post al colega!
 
hay que ver como rajais.... jajajaja

pues la verdad es que estoy entre esos dos racks...mmmm nose nose
 
yo tengo el pearl 503 c y es una pasada lo recomiendo a todo el mundo es super estable y comodo y te aseguro q te cabe de sobra
x el precio...es caro vale....pero el precio se olvida,la calidad no:ok:
 
Yo tengo un DR-503 y me siento encima y sigue son moverse... Si te lo puedes permitir, es una opción que te cagas.

Un sólo "pero": las grapas son algo caras, y más si quieres poder poner el herraje en cualquier ángulo, necesitas otro modelo (PCX-200), aún más caro.
 
Hola a todos, tengo el mismo problema que Breacho, que quiero comprar un Rack, pero con la diferencia es, que tengo 8 platos, 4 toms y una caja pícolo que me gustaría engancharla en el Rack. De los vistos en este tema para mi gusto, el el Millenium PDR-5004 es el mejor calidad precio no¿?, y luego como hago para calcular cuantas grapas necesitaría, y si podria paprovechar para colocar las grapas que tengo de mis soporte mapex TS965
 
Ni por asomo, si no tienes problemas de presupuesto, el mejor es el Pearl (o el Yamaha, pero eso son palabras mayores)... El Gibraltar también debe estar bien, pero el Millenium para nada es el mejor.

En cuanto al número de grapas, pues dependerá de los herrajes que tienes. Con el Mapex que dices, puedes unsar una sóla grapa para el herraje i todo lo que lleves en él. En principio, cuenta tantas grapas como trípodes tengas, más o menos...

;)
 
G
Hola. Yo hace años que toco con rack Pearl de 3 tramos horizontales y estoy muy contento. He probado otros y el Pearl me parece el más robusto y el que menos vibra. La vibración es casi tan importante como la estabilidad. Un rack que tenga resonancias y vibraciones raras, en directo al aire libre no se nota mucho pero en estudio puede ser un infierno.

Saludos
 
Realmente los racks salen economicos??? lo digo porque tu vas te comprsa el rack y vale, estupendo, pero ahora tienes que comprar grapas para todos los platos y grapas para sujetear timbales, como espacio no dudo que sea mejor y para montar y desmontar igual, pero parece a simple vista que sale mucho mas caro. ¿No?

Lo digo porque estoy por vender todos los pues y pillar el rack pero creo que vendiendo los pies no me salre muy economico.

Saludos!
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie