Acondicionar el lugar de practica

hola amigos que opinan de esto que estoy haciendo en el lugar donde tengo mi bataca, le estoy llenando las paredes de la pieza con trainguitos de gomaespuma, ya que mi viejo que sabe un huevo de sonido, me dijo que los cartones de huevos no servian para NADA y que los paneles acusticos salian muy caros, mas aca en argentina XD, por otro lado para inzonorizar la pieza, me dijo que tendria que tener unas paredes muuuuyyyy pesadas que absorban las vibraciones.

cualquier cosa que me puedan decir de esto si esta mal o bien, o cualquier otra opinion que les merezca, bienvenida sea.

http://img183.imageshack.us/my.php?image=p1010518no1.jpg
 
H
perdon pero esta equivocado tu padre, es lo mas barato y efectivo para realizar un cuarto medianamente acustico...
si no otro forma q yo habia visto hace mucho era de colocar cortinas de un gran grosor y peso alrededor de toda la habitacion dejando un espacio de 5 cm entre pared y cortina ya que los ruidos van hacia la pared pasan por las cortinas y se piereden en ellas, pero las cortinas no deben estar estiradas sino con los relieves cuando las apilas o arrugadas... no se si me explico bien ^^

A por cierto coloca tu ubicacion arriba en Panel de Control en la parte de Editar Perfil ...

Saludos y suerte
 
la verdad no entiendo che porque los otros dias vi un forero que dejo un enlace de la efectividad delos cartones de huevo, y que este concluia que no servian para nada.
 
los cartones no sirven de mucho... si no hay plata, es mejor que nada, pero en realidad no mejora mucho y deja todo hecho un asco. cualquier material con coeficiente de absorcion alto te sirve (tipo lana mineral, o planchas de poliuretano), y si tiene muchas irregularidades (desniveles) mejor
saludos
 
yo considero que los cartones de huevo algo pueden hacer a la hora de disipar el sonido en el interior de la habitacion pero discrepo en que hacia al exterior aislen acusticamente.yo creo que como las planchas de lana de roca no hay nada, eso si, haciendo camara de aire entre la pared y la lana y si ademas haces esos angulos en la pared mucho mejor.

saludos
 
los cartones de huevos no sirven de mucho para insonorizar al exterior... pero en cambio si ayudan a acustizar el interior, por su forma, que al igual que la superficie irregular de los paneles, disperza el sonido, en vez de que este revote y te produzca revers molestos.
Lo bueno seria combinar colchones o goma espuma y encima los cartones, ademas unos centimetros de distancia con la pared.
 
che ... si los paneles estan de caros... yo estube aberiguando (va mi hermano mas presisamente) y los paneles cuestan entre 50 a 60 mangos el metro cuadrado... y suben mas...
pero aparte del famoso ruido molesto... hay que considerar las vibraciones que produce la bateria... buscando por internete me dijeron que lo mejor es suspender la bateria para que no tenga contacto con el piso... eso tambien disminuye el quilombo al vecino...
 
Hilos similares
M
2
1K
Multifonico
M
akalzonkitao
2
35
18K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie