Acompañamientos para tocar con la bateria, ¿donde conseguirlos?

Acompañamientos para tocar con la bateria, ¿donde conseguirlos?

Buenas, hace un tiempo me compré la bateria Roland HD1, que está bien para empezar, pero el modulo que incluye es hiper-básico y no llevá ritmos incorporados sobre los que tocar como otras.

La cuestión es que me gustaria saber si hay algún sitio donde conseguirlos, especialmente de temas de accid-jazz y similares.

Tengo un Iphone 4 con Spotify que uso para tocar con la bateria, asi que si conoceis algo que pudiera buscar en relación a esto os lo agradeceria.

saludos
 
No sé exactamente a qué te refieres, pero quizás esto te sirva, canciones sin batería, para que se la pongas tú. Muchas son conocidas, por lo que no te va a dar pié a la imaginación, pero como a todos no nos gustan los mismos grupos, muchas canciones ni las conocerás.

http://www.jrdrummer.blogspot.com

Baja un poco en la página y empezarás a verlas. Casi al final del todo, donde pone discos virtuais también hay cosas interesantes, como el enlace a drumdiscounters.com.

Espero que esto te sea de ayuda, yo me lo estoy descargando todo de la primera página, y es un giga y medio de mp3ses, ya veremos cuando empiece con la segunda.

Si te vas a poner con estos enlaces, te sugiero que uses el programa jdownloader, si no te puede dar algo.
 
La página no tiene mala pinta Jormartr. Le echaré un vistazo con más calma en otro momento.
En cualquier caso, Icaro3m, lo que buscas se llaman "play along". Vamos, te lo pongo en inglés porque obtendrás más resultados en cualquier buscador: drum play along, y a darle caña!
Saludos.
 
Muchas gracias a los dos, le echaré un vistazo en casa tranquilamente tanto a la web com al termino "play along drums" en Google.

En Spotify he buscado poniendo play along y lo que me sale ya incluye bateria, pero seguiré buscando

saludos
 
Arriba Pie