Acojonatrix.. entro a grabar en breves.. Consejos!!

T
Pues eso gente, que en octubre entro a grabar con un grupo llamado Exquisite Pus, un larga duracion, hacen brutal death, y me gustaria que me dieseis algunos consejillos (tanto para estudio como ejercicios previos para la puesta a punto, relajacion y demas los dias anteriores a la grabacion ya que soy muy nervioso).
Saludos, kiero beber de vuestra sabidurida :twisted:
 
Yo grabé hace poco sin metrónomo, y no me gusto nada lo q salió. Asi q te recomiendo metronomo siempre.
Por cierto, me interesaria escuchar ese brutal death, cuando lo tengais a ver si te pasas algo.
Un saludo.
 
Ya te lo ha dicho aetheriam pero pa ke valga por dos... metrónomo. Sé que los bateristas somos cojonudos con el tempo (juajuajua) pero incluso a nuestras perfectas y sincronizadísimas extremidades a veces se les va la pinza y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.
Lo dicho, machacar los temas con el metrónomo pa llegar al estudio y decir "ole mis coordinaciones chavales, toma pista de metralleta"

Saludetes y suerte con la grabación!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues vas por el camino contrario.

Lo mas importante en la grabacion es la relajacion. Cuanto mas nervioso estes, mas tenso y agarrotado y con ello peor interpretacion y mas nervios y........ (esta claro ¿no?)

Lo que debes hacer es tener bien claro que vas a tocar. Es mejor tocar menos pero algo que domines bien que querer meter trullos y repetirlos 20 veces (Sobre todo si grabais por horas). Si controlas lo que vas a tocar lo unico que has de hacer es ir y disfrutar de que estas grabando con tu grupo. Seguro que el resultado merece la pena sea al nivel que sea.

Aprovecha la oportunidad y disfrutalo, en vez de desperdiciarla con demasiados nervios (alguno siempre hay proque el estudio suele intimidar, pero son nervios buenos)
 
Arriba Pie