ACHAKE, rock urbano desde la Sierra Sur de Jaén

Hola gente!

Pues os presento la nueva web de mi grupo, que también inaugura nombre, tras tener que cambiar el antiguo porque lo habian registrado.

Somos Achake (antes conocidos como A Deshora) y somos un grupo de rock de Alcalá la Real (Jaén). Influencias, mil y ninguna, porque cada uno barre para su casa, yo soy el metalero del grupo e intento meter toda la caña que me dejan con la bateria, que es poca para mi gusto (la caña digo)
icon_twisted.gif
icon_evil.gif


Os dejo la web y nuestro myspace

Web: http://www.achake.es

Myspace: http://www.myspace.com/achake

Acabamos de inaugurar tanto la web como el myspace, por lo que aún están incompleto. De todas formas, en la web podeis encontrar un enlace a Megaupload para bajar nuestra segunda maqueta. Estas vacaciones, estando en casa con conexión buena y no la mierda de ONO, aprovecharé para subir más temas al myspace y para colgar nuestras dos maquetas en la web para que las podais descargar directamente desde ella.

PD: También hemos inaugurado un nuevo foro del grupo, si alguien se anima a registrarse, será muy bienvenido!

PD2: Y si os descargais la maqueta: 1) agradecería que la rularais a todo el mundo que os salga del nabo/bollo 2) las críticas son bien recibidas
icon_smile.gif
3) el bateria del grupo no era yo en la 2ª maqueta, asi que no vais a poder insultarme
icon_biggrin.gif
 
ya me pase por alli ....muy buena la musica,muy potente y la produccion suena muy bien..
 
Pues si te digo ke ambas maquetas son totalmente caseras... la única diferencia es que la primera maqueta se graó con una electrónica y la segunda con una acústica, y weno, la experiencia manejando programas de grabación.
 
Hilos similares
J
4
1K
kogollo
K
A
13
1K
Anonymous
A
Arriba Pie