acerca del módulo alesis dm5

hola muy buenas
me he comprado una millenium mps conel módulo alesis dm5, y tengo algún problema con el medl del hit hat, no sé como activarlo o en que salida de mono enchufar su cable, aunque estoy intentando averiguar en el manual, no me aclaro demasiado. a ver si algún alma caritativa me quiere echar un cable.
por otra parte, en una mala de que no me sepais ayudar, sabéis de algún sitio para conseguir las instrucciones en castellano?


muchas gracias.
 
Wenas, el pedal va en la entrada que pone pedal y el pad en la entrada 1.
pa lo del manual pon una direccion de correo a ver que se puede hacer.
Saludosss
 
me refiero a que al encender el múlo oigo lo demás y con el pedal del hit hat no pasa na, pero voy a porbar , quizas me haya equivocado de entrada, mi dirección es turambar_gs@hotmail.com.
gracias
 
E
Penaldrum te lo ha esplicado perfectamente el pedal a la entrada del pedal la que está al lado de la corriente y el pad al trigger 1 si no has andado toqueteando pues debe de funcionar si has andado toqueteando a lo mejor has cambiado el modo del pedal del modo de charles a otro modo que lo que hace es cambiarte el set de bateria si no te suena fijate si te pasa eso pero no creo.
Ya que hablamos del DM5 me surje una duda veamos yo tengo un dm5 y lo escucho por cascos perfectamente pero resulta que tengo un ampli por ahí y cuando lo saco por el ampli pues suena pero ya no es el mismo sonido, suena mucho peor, sobre todo los toms y los platos y cuando enchufo el módulo al ordenador a través de una mesa y de la entrada de micro del ordenador me sucede los mismo, alguien sabe como arreglarlo?
Un saludo.
 
oye gracias por la ayuda, ya lo conseguí, era una chorrada me había equivocado de entrada. miré un poco más las instrucciones y me di cuenta de que el pedal iba en otro sitio.

siento mucho las molestias
 
Hilos similares
Arriba Pie