acerca del concierto de Muse en Madrid y demás cosas.

Lo coloco aquí porque no solo es quedada, son más cosas.

Como la gente sabrá, este grupo toca en Madrid el día 28/11, para lo cual vamos a ir un montón de peña desde Murcia y más sitios.


1- el viernes queremos organizar una cena en el Pirata's, por lo que quiero reservar, y necesito tanto el teléfono como saber cuantos os apuntais para cuando llame.
Por otra parte, cual es la parada de metro en la que hay que bajar? y por último, a qué hora cierra el metro en Madrid? porque luego pensamos salir y tal...

Por otra parte
Tenemos idea de hacer turnos para estar en primera fila, por lo que si quereis apuntaros, pues mejor.

y 2- alguien no puede ir o conoce a alguien que no quiera su entrada?
 
Buenas: la linea de metro que deja cerca del piratas en Alcorcon es o bien la linea 10 del metro de madrid o la linea 12 del metro sur, la estacion es "Puerta del Sur" y el metro viene estando abierto hasta las 2 de la madrugada.
Estare al loro de la cita, pero en un principio ir contando con el menda :ok:.
Ya sobre las entradas de Muse..no comment tio.
Edito:

direccion y telefono del Piratas:
Calle de la Cañada, 17. 28922 Alcorcon.Telefono: 916436339
 
Buenas Timp!

Aquí uno que va al conci, de lo del Pirata´s no te puedo confirmar mi asistencia (aunque lo mas seguro es que no pueda).
Lo de los turnos para estar en primera fila me parece cuajanudo. Yo pensaba aparecer por el Palacio por la mañana tempranito y echar el día allí (hay cafeterías y bares y un Opencor bastante cerca, así que no hay mucho problema), porque vamos, yo a estos tíos quiero verles el blanco de los ojos :D.
Te paso mi móvil por privado y vamos hablando de lo de la cola, que sería filón que el que llegue primero vaya guardando sitio a los demás (que luego empiezan a aparecer las niñatas crepusculeras y será peor xD).

Y lo de la entrada de sobra, habla con Inaudito, que creo que andaba con una suelta.

Un abrazote!
 
si, por desgracia aparecerán, y acabarán decepcionadas al ver que la unica canción que conocen no está en el set list....

pero como estarán justo detrás nuestra, nos inflamos a fabada y coliflor un par de horas antes.....y a disfrutar!
 
Arriba Pie