Acerca de las cajas auxiliares de 10´´

Acerca de las cajas auxiliares de 10´´

Hola colegas.


He probao la caja sonor de 10x2 con jingles. No se como se llama el modelo, pero es el q ronda entre 80 y 100€

La he probado en la bateria y despues de haber probado afinaciones( no muchas por k solo tienes opcion de afinar en los tensores de la parte del batidor), no me ha terminado de convencer. se dispara el armonico y la bordonera no tiene un sonido ``asentado´´. tambalea mucho entre el armonico k tiene. y en cuanto a sonido, la caja no tiene cuerpo.
Pensé q una caja con menos profundidad me gustaria mas por el hecho hacer sonar mas directamente la bordonera. Veo que no, aunk tambien tiene mucho que ver que la caja tiene orificios por donde estan la parte de los jingles, o quizas, este sea el meollo de la cuestion.

El caso que a la hora de probarla para tocarla con percusion de mano si esta bastante bien. Tiene mucha mejor respuesta a la hora de tocarla con las manos. y no me incomoda eso de el armonico y la bordonera como a la hora de tocarla con baquetas.

QUE DECIS VOSOTROS? LA HABEIS PROBADO?
 
Hombre, es que la Sonor Jungle (así se llama) es una caja muy particular, no solo por sus medidas :D Igual la millenium de 10x5.5, hablando en cosas muy económicas, te apaña mejor, supongo que será un sonido más estándar de caja auxiliar. Salud!!
 
... hola y la opción de una 10x6? La jungle es para percu de acompañamiento algún efecto esporádico no?
 
Téngola! :)

A mi me encanta... la uso como principal en mi microkit (FOTOS), y responde muy bien. También la he usado en otros kits mayores y es cierto que cuerpo no tiene, pero lo suple bastante con un ataque que destroza oídos. Los técnicos flipan bastante con ella...

Lo del cross-stick, suena algo mejor con una baqueta muy corta. Si os sobra una baqueta, la cortáis por la mitad y con una mitad de un cross-stick algo más normal...

;)
 
Hilos similares
F
2
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
T
1
957
Borisnot
Borisnot
J
5
1K
Willydrummer
W
T
    Tariu
  • Cajas
4
1K
Tariu
T
I
    i've got the blues
  • Cajas
23
2K
i've got the blues
I
Arriba Pie