Accidentes mientras tocábamos la batería

Sr. Miyagui dijo:
Situémonos: Concierto en Granada. Escenario bajito y algún que otro costroso puesto, borracho o las dos cosas, dando por culo mas que otra cosa. Tercera vez que se sube al escenario a hacer el capullo y tercera vez que intenta apoderarse de mi cerveza. De repente se me escapa una baketa con bastante fuerza y le arreo en la mano. ¿Cuenta como accidente? :roll:

Si esk los punkis granainos... xDDD
 
Yo un día arme la bateria completica pero se me olvido el asiento de mi silla y ZAZ :eek: , desde ese dia tengo la mala maña de no ponerle el asiento.... :oops:

No bueno, la tipica cortada en la parte superior del pulgar, cuando quieres detener un plato despues de golpearlo, pero en ves de agarrarlo con el pulgar y el indice clavo el pulgar en el plato, jajajaja.

Y el tipico baquetazo en un dedo o en la mana tratando de haces Fills cruzando las manos para jugar con los toms, granadero y redoblante.
 
Z
Yo una vez para dar un golpe con bastante fuerza, al bajar la baqueta me di por detrás de la oreja y me di un ostión de padre y señor mio xD.

Por no contar los miticos golpes en los dedos con aros de timbales o algún plato que otro.

saluddd.
 
a mi me golpeo un plato con el canto en el hueso de la nariz casi me la parto y me hice un corte del copon,se aflojo la tuerca y me dio en to la cara el hijo puta....... :lol: :lol: :lol: :lol: :eek: :eek: :eek: :eek: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Z
Joooder, pues como para haberte hecho una avería seria :?

Salud y mira esa tuerca xD
 
pues yo no se si será sólo a mí, pero los baquetazos en los dedos duelen que son un primor...
También me he dado unos cuantos en toa la geta, y hasta en el ojo...
pero nada comparado con el día en que, no se porqué razón ya que no había ni probado la birra, me di como 4 veces seguidas en un par de canciones directamente en la rótula de la pierna derecha...
La primera dolió muuucho..la segunda me levanté berreando....la tercera me cagué en la pu.... madre de todas las baquetas del mundo, y la cuarta las tiré a tomar vientos, me puse la cazadora y me piré a casa con lágrimas en los ojos...
frustrante cuando menos
 
Yo me he dado baketazos en todas partes, la cara, otra mano, la rodilla, etc etc...

Pero lo k mas me jodio no fue por culpa de la bateria, bueno, en parte si. El caso esk me suelo morder mucho las uñas y una vez durante un concierto de hacer fuerza al coger las baketas empece a clavarme poco a poco las uñas en la carne y durante la segunda mitad del concierto estuve tocando con un par de dedos sangrandome por las uñas :?
 
akalzonkitao dijo:
estuve tocando con un par de dedos sangrandome por las uñas :?
Hostias, eso es tope jarcor..... ni Ozzy Osbourne en sus mejores tiempos :twisted: :twisted: :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
Una vez me sucedio que andaba tocando de lo mejor dando caña, cuando en el momento menos pensado, la baqueta se rompe, para no dañar los parches ya que de la caja eran nuevos decidi hacer el malavarismo de volcarla, la baqueta se había astillado de tal forma que se me entro una astilla de gruesa, despues pense y dije: mejor a dañar los parches... evans genera HD y algunos hidraulicos. saludosss
 
O
Yo toco en un estudio pequeño y hay muchas cosas a mi alrededor, cuando un dia en un ensayo, me volteo para tocar los toms y que me doy con una mesa en el mero nervio del codo y se me durmio todo el braso.. que dolor y que coraje.
 
P
yo con la bateria he tenido poco poque llevo poco tiempo pero si q me dado golpes, tengo un piercing en el labio y me di un golpe con la baqueta y me lo habri, lo peor fue el dolor jeje

pero con el bajo las he tenido(yo es q soy bajista), un dia en un concierto me puse a saltar como una loca y me enganche con el cable, se me enredo x toda la pierna y me cai de culo, habia mogollon de gente y me reia tanto q tuve q tocar la cancion sentada en el escenario....q mal :oops:
 
Paula dijo:
yo con la bateria he tenido poco poque llevo poco tiempo pero si q me dado golpes, tengo un piercing en el labio y me di un golpe con la baqueta y me lo habri, lo peor fue el dolor jeje

Que dolor :?

a mi lo tipico de atizarme en toda la boca :? y tambien en los cascos y meterme un susto de cojones XDDD
La verdad es que con estas cosas te sientes la ostia de ridiculo :oops:
Tambien recuerdo que al principio se me resbalaban mucho las baquetas, y en una ocasion casi mato al guitarrista. Estaba tocando muy fuerte y FIUM! baqueta a tomar por culo. Dio una buena ostia en el techo y luego salio disparada contra la pared lateral. Fue impresionante el recorrido que hizo XD la siguiente cancion la tocamos a lo suave con la cara de mi compañero asi :eek:
 
Joder yo me dí un baquetazo en toda la cara que me estaba doliendo la vida (porque justo 5 segundos antes la baqueta decidío atacarme soltando astillas la hija de puta) y en una de estas se parte la baqueta y no tiene otro sitio que ir y va hacia la cara . Joder que dolor.:S:S:S:S
Y ya lo de baquetazos en los dedos mejor ni hablar
 
a mi me paso una vez.... tocando con un grupete en el cual llevabamos secuencias, que se cayo la mesa pequeña q llevaba, y se desengancharon los cables de las secuencias y del metronomo que entraban a mis cascos, pero la secuencia seguia sonando por pantallas!!
la mesa estaba fuera de mi alcance (tenia q dejar de tocar para ponerla bien), asi q segui tocando.
lo peor era q el tema en muchas partes no llevaba secuencias, con lo cual tenia q mantener el tempo si o si. estuve como 20-30 sg hasta la 1º parte de secuencias y quedo clavao, yo ahi tocando estaba flipando.
pero luego llego el final del tema, y las secuencias a su puto rollo y nosotros al nuestro jajaja vaya puto desastre :oops:

con la orquesta una vez se cayeron los bongos con un splash de 10 enganchao desde la tarima y casi le dan al cantante en la cabeza jajaja.

tb recuerdo otra con la orquesta que salio la maza del pedal derecho volando a 5 metros (por cierto casi me da en toda la cara) :lol: , y menos mal q llevaba el doble.

asi de daños personales nunca me ha pasado nada grave, algun baquetazo, ampoyas...
 
yo me doy en la minga.......pero aposta :roll:
 
P
yo las baquetas mias son de estas negras q pone ahead q son muy duras
 
Paula dijo:
yo las baquetas mias son de estas negras q pone ahead q son muy duras
Te aseguro que las tradicionales de madera duelen tanto como las Ahead :twisted:
 
bien, bien al principio duele pero cuando ya se va ponieniendo la cosa colorailla empieza a gustar... :) lo normal no?
 
Pero k asco me das Juki xDDDDDD









(habra k probarlo... :roll: :roll: :roll: )
 
A ver, nenas..... que este post era sobre ACCIDENTES no sobre AUTOSATISFACCION :? :? :? :? :? :?
 
Arriba Pie