AC/DC Back in Black

De ese disco la mejor canción para mi es "back in black" que para algo fue la primera canción que me aprendí a la batería... además que tardé 2 meses en aprenderla bien... jajaja (que patán) entre que aprendia que era un flam... un doble open roll y cosas por el estilo.... juas juas

AUPA AC/DC!!!
 
J
SE SALE!Es un discazo que acojona!
 
La pregunta es... quien es capaz de clavar el ritmo como lo hace el?? Los maestros hacen facil lo dificil y aunque sea esto una sensacion perceptiva... En mi caso cumple con el deber que tiene q hacer un baterista, el tema esta sobre el gusto y las preferencias al oir.. pero me parece genial este disco y su sonido.
 
G
Acdc? quien son esos? jajajajaja​

quienes van a a ser los putos amossssssssss, jajajaja​

su musica es sencilla, pues puede ser pero para ser los mejores en algo hay que ser compicado?​
 
¿Sabeis si van a sacar nuevo disco? De oidas tengo entendido que el próximo disco será el último. La verdad es que sería una pena si fuese verdad
 
es un cd q no te puede faltar en coleccion d cds favoritos.
 
R
Hablando en un contexto de banda las canciones de AC/DC PARECEN simplonas y faciles. Es tipico oir: esa la tocamos nosotros esta misma tarde. Y, si. La tocas, pero hacerla sonar bien, bien cuesta "un par" de ensayos mas.

AC/DC es la personalizacion de "menos es mas" y para mi son unos de los mas grandes. No me canso de escucharlos.

En cuanto al disco: "back in black" y "highway to hell" ( sin la cancion de highway to hell que esta mas que sobada ) los mejores LP de la banda.


Saludos a todos. :ok::ok::ok:
 
Dejando a un lado los rollos progresivos y el metal extremo, en mi modesta opinión un buen batería de rock o hard rock es aquel que te hace mover el pie o la cabeza cuando estas en un pub tomando tu cerveza favorita, eso seria para mi la efectividad al 100%, lo demás es embellecer el producto, como bien ha dicho:
Código:
Ternasco : ...¿para que tocar más, si las canciones no lo necesitan?
 
S
El Back in Black es un puto discazo. Phil toca lo que tiene que tocar y cuando lo tiene que tocar para que sea ACDC.
Por favor no digáis que es simplón. ACDC será simplón para algunos hoy en día pero es la puta esencia del rock. De ahí ha salido todo, así que ya podemos darles las gracias
 
R
SIGUI dijo:
El Back in Black es un puto discazo. Phil toca lo que tiene que tocar y cuando lo tiene que tocar para que sea ACDC.
Por favor no digáis que es simplón. ACDC será simplón para algunos hoy en día pero es la puta esencia del rock. De ahí ha salido todo, así que ya podemos darles las gracias

Bueno, yo he dicho que PARECE simplon. A mi me encanta AC/DC. Y totalmente de acuerdo contigo por eso he dicho que no es facil tocar AC/DC porque todo tiene que estar en su sitio, en su tempo y con su acento, y si no lo esta no suena bien.

Para mi AC/DC son grandisimos. De lo mas. :ok:
 
Para mí, el mejor disco de Rock en mayúsculas de la historia, todos se salen...un diez!!:u:
 
Para mi es el mejor disco de AC DC.

Creo que uno de sus mayores aciertos fué incluir en la banda a Brian Johnson después de que la palmara Bon Scott.
El tio encaja perfectamente y de hecho hay mucha gente que le preferimos antes que a Scott, sin con ello decir que Bon no nos gustase, que conste.

Y creo que además es uno de los mejores discos de rock de la historia.
 
coincido plenamente con el compañero Henry VIII...es uno de los mejores discos de Rock de la historia...imprescindible en cualquier coleccion discografica que se precie.
 
Hilos similares
W
1
1K
Armfher
A
B
1
1K
Jazz Küsh
J
M
11
2K
megasako
M
U
4
1K
jorgerox
jorgerox
M
    MierdaSeka
  • Discos
2
1K
MOTORETA
MOTORETA
Arriba Pie