abrir puertos router

pos eso, desde q me pusieron el router, el e**** no va, me sale con la famosa venda negra en los ojos, tengo q abrir los puertos pa ke funcione, pero no se como va.


algun informatico??? xD




trankis, es pa descargar chistes de arévalo descatalogados que no tienen ni copirait
 
E
HOla,

Lo que hago yo es poner en google "modelo del router abrir puertos", y salen unos manuales que suelen solucionarte el problema...

Salutos, tutos...
 
tiMpaZo dijo:
trankis, es pa descargar chistes de arévalo descatalogados que no tienen ni copirait

los larva fecal tampoco tienen copireich....;)
 
Pos cada ruter es un tema, normalmente para cambiarles la configuracion tendras que conectarte con un navegador a la ip del ruter, para saberla, en lo de las conexiones esas de internet del panel de control (me supongo que usaras windows), la ip de la puerta de enlace predeterminada, esa es la del ruter, lo pones en un navegador, como si fueras a entrar a una pagina que esa es la direccion, y deberia salirte la configuracion del ruter.

Te pedira una clave, que o no tiene, o es la por defecto y la pondra en el manual, lo mejor es que la cambies porque si no los niños malos te pueden hacer un estropicio.

Y ahora lo que vamos, lo que tu buscas es una seccion que ponga NAT, aqui tendras algo parecido a cuadritos, que relacionen la ip de tu ordenador (esto ya depende de cada modelo, lo mismo sale la MAC, un numero enorme lleno de letras y numeros) con los puertos del emule, que creo que eran el 4662 tcp y 4672 udp, aunque son configurables en el propio emule, claro. Asi a bote pronto la teoria es esa, pero vamos, que en cada ruter hay mil opciones, y lo mejor es que le eches un vistazo a manual, que a lo mejor te trae un autoconfigurador chulisimo. A ver si te sirve de algo todo este rollo.
 
A mi me salia con la venda y me d**carg*ba igualmente
 
A mi con el ADSL de telefónica (no se si será el tuyo), me venia un programa para gestionar el router. Era tan facil como decirle al programita que te abriera tales puertos y ya está.
 
E
travis 182 dijo:
A mi me salia con la venda y me d**carg*ba igualmente

Si, pero seguramente no estes utilizando toda la capacidad de descarga que tienes...

Os recomiendo que pongais vuestra marca y modelo de router en el google y encontraréis toda la información necesaria. Yo lo he hecho con un par de routers y no he tenido muchos problemas...

Salutos, tutos...
 
Bueno es fácil, dependiendo del tipo de router más o menos fácil...

Lo primero es entrar al router... suele ser en esta dirección local:

192.168.1.1
Entras con tu clave y nombre de usuario.

Dentro del router deberías buscar algo que indique SUA/NAT o algo asi, donde podrás acceder a los puertos y abrirlos... de todas formas añademe al msn si quieres y dependiendo del router q tengas lo vemos...
 
otra cosa sobre el animalico este an gracioso: al principio de instalarlo me viene algo asi como ke conexion es la mia, y me vienen mogollon de nombres con sus velocidades de subida y bajada. Pero la mia no aparece (estoy en wanadoo), ke le deberia poner??
 
Arriba Pie