A ver si me queda claro

C
A ver gente, despues de muchos intentos de intentar encontrar un sitio donde poder poner mi bateria (acustica) sin exito y viendo que soy mas perro que una manta y que el tema de tocar en una caja sorda no me motiva lo suficiente como para ponerme a dedicarle horas. He cambiado mi perspectiva y creo que voy a pillarme una bataca electronica la cual poder tener en mi piso y darle algo de alegria al aprendizaje, realmente pienso que voy a cogerme una Millenium MPS-100 puesto que es un precio asequible y creo que para "empezar" no necesito nada mas.

El tema es que despues de estar investigando por el foro y en otros lados he visto gente que se compra las E-drums y tambien parches de malla lo que me hace preguntarme lo siguiente:

¿una bateria electronica tambien puede llegar a molestar a los vecinos?
¿molestara a los de abajo por la vibracion o algo?

Gracias gente por aguantar a un Principiante de los mas Principiantes.
 
Pos molestar a los vecinos lo dudo mucho,aunque hay casos por aquí que sí.El ruido que emiten son exclusivamente el del golpeo de las baketas contra los pad,con el pié de bombo quizas,si tienes vecinos debajo tuya es posible que les metas ruido,,pero hay brikos que evitan esto.En fin y te lo dice uno que aún no tiene su bataka elec,pero tengo un compi del curro que si tiene una td20.Leer te ayuda mucho,,jejejeje.
Un salu2
 
Pues yo te digo que fuera de tu casa no creo que molestes por el ruido de golpeo. Pero vamos, que si alguien intenta dormir en la habitación contigua de tu misma casa a lo mejor si lo oye.

En cuanto al ruido del bombo... se comenta por aquí que debido a las vibraciones que se transmiten por las paredes molestan a los vecinos de arriba y abajo... pero no sé, yo he metido una alfombra más o menos gruesa y no se enteran de nada.

Saludos!
 
Arriba Pie