A ver si me podeis ayudar un poquillo

S
Muy buenas, pues bien, me gustaria que alguien me echara una manilla a la hora de pillar una bateria electrica, ¿cuanto gastar?¿segundamano? , contando que no va a salir de mi habitación claro!, solo para practicar.... Gracias de antemano!!!

=;
 
PUUFF!!

Pos anda que no hay informacion al respecto...

Te recomiendo que utilices el buscador,no obstante,creo que un monton de gente(yo entre ellos) te va a decir que te mires el post de las millenium(lo tienes como adherido).

Bueno,un saludo y...!que no te pase ná!!
 
Date una buelta por: Compra-Venta y echa un vistazo, el dinero que te recomiendo es el que puedas gastar... ¡¡hombre!! tanpoco es plan de gastarse toda la pasta... pero yo creo que para empezar como ya han dicho una Millenium o algo por 300 o 400€. De todas formas mirate en Thomann o Musik Produktiv las Yamaha y las Millenium. Estan muy bien calidad precio, te atienden muy bien y los portes son 20€... tardan ademas unos pocos de días y son de fiar... suerte

Saludos

El Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!
 
S
muchas gracias, que me dices de Fame? y Tribal?, tengo dos vistas que no están mal...
 
Hola Shei!

Qitado de 1ªs marcas(es decir,Roland,Yamaha) y en todo caso Alesis,Hart Dynamics, y antiguamente Simons,existe un gran abanico de posibilidades entre las llamadas "economicas".

Fame,Tribal,Medeli, Crawford,Millenium,etc... son todo lo mismo pero con diferente marca.

Lo único,y como ya se ha dicho varias veces,es que con las Millenium puedes elegir el módulo que tu quieras,bien sea roland(la gama que quieras),o alesis.Y ademas,les puedes poner parches de malla.
En las otras marcas,estas limitado al modulo que traen incorporado(normalmente de gama muy baja y pocas prestaciones).

Es cuestion de leer un poco,informarte bien,valorarlo y luego decidirte.

Saludos.
 
N
Joaquin_carpi dijo:
Millenium con td3, buen precio y facil de mejorar y ampliar. 588 euros

Exacto, yo de ti para empezar me pillaria esa antes que otras.Mira la seccion de ariiba donde pone millenium para tener mas informacion.

Suerte
 
Hilos similares
Arriba Pie