A usuarios de mps-400,600...

C
Hola a todos!!
Bueno es que ando algo liadillo y me quiero asegurar antes de ponerme a tunear la bateria.la mia en concreto el la mps-400 yo de momento no uso pc, pero si lo usase... De verdad merece la pena? Es facil manejar el ez drummner?, ah, y un poratil serviria?
Mas cosillas... Como leo que si si... Que si no... Se pueden tunear los pads?? Yo en principio voy a cambiar la caja(pillare el millenuim pd 1012) y el bombo(pillare el millenium kd 1012) enteros,que tal son?? Alguien los tiene?y para los pads habia pensado cambiar la goma por malla, por que un forero me habia hablado de unas mallas e-drum por 6 pavos la ud. Pero despues oigo q no se puede... Y no me quiero arriesgar. Ah, y por ultimo... Para ampliar el numero de pads y platos... Que modulo va bien??? Me han hablado del yamaha dtxpress iv, ese va bien?? Cual es el mas acopnsejable para meter un par de platos y toms??ah, si, alguien tiene pedal de doble bombo?? Sirve el mismo que para la acustica???
Gracias a todos!!!!!
 
T
¿Y no te saldria mejor cambiar la bateria entera?:) En la mps-400 si se pueden poner parches de malla en los pad de los tom y del bombo.

Saludos
 
C
tezno dijo:
¿y no te saldria mejor cambiar la bateria entera?:) en la mps-400 si se pueden poner parches de malla en los pad de los tom y del bombo.

Saludos
hola! Pues no me lo habia planteado, pero la mia tiene solo 2 meses... Como q no...jeje.el sistema de cambio de parches es jodido? El cambio de caja es por la imposibilidad de cambar el parche, y el bombo..es para meterle doble pedal.gracias por tu contestacion!!
 
Y
la caja millenium pd1012 va muy bien, el rebote y el ruido perfecto, solo que depende donde golpees suena algo mas o menos, pero va muy bien. sdos
 
Arriba Pie