A quien le tiraríais dardos a la cara????

C
el otro día,viendo las famosas imágenes de Lars Ulrich tirandole dardos a una foto de Kip Winger se m ocurrió esto:A quien le tirarías dardos vosotros???

yo a una foto del "Groucho",es un chaval de Vilalba que toca en un grupo punk estilo Blink 182,o Sum 41...y q se cree mejor de lo q es..........es un gilipollas vamos!!!!

y vosotros???
 
A Belen Esteban,Rajoy,a todos y cada uno de los Teletubies,a Epi y Blas,Teo,La abeja maya, Tintin,Scooby doo,Novita,Winidepoo,Mikey mouse,Danonino,Pincocho,Espinete...
 
Esto lo publiqué hace un tiempo en mi fotolog

1136766203f8qw.jpg


NUEVA CHUTA-DIANA!! EL MEJOR REGALO DE ESTAS REBAJAS

Si amigos, no la hemos puesto en venta en navidades por una razón muy sencilla. Nuestro juguete está pensado para vosotros, queridos currelas muertos de hambre!! ¿Cómo ibamos a ponerla a la venta en navidades cuando no tenéis un puto duro?
Pero no os preocupéis, ahora por el módico precio de tu mierda de paga de un mes puedes tener en casa este maravilloso invento para descargar toda tu frustración contra aquellos que pasan día y noche descojonándose de ti y de todos aquellos parias de mierda iguales que tu!!
La diana incluye las cabezas de tus políticos favoritos, así como tres chutas tamaño XL llenas de Zyklon B por cortesía de la Alemania Nazi, que les sobró un poco cuando no les dejaron terminar el trabajo.
No lo dudes, saca toda esa rabia y esa impotencia llamando al 906 000 000 o mandando un SMS con la palabra "currelademierda" seguido de tu nombre y dirección al 4474 y en 15 días te llevamos a tu mierda de casa de alquiler una denuestras Chuta Dianas!!

(promoción válida para cualquier zona donde haya un currela hasta los huevos)


Aquí el enlace http://www.fotolog.com/miyaguisan/?pid=15926798

Ya estáis tardando en pedir una!!!
 
Lógicamente, lo habéis dicho antes, a Aznar.

Y así a botepronto, a Ramoncín, a Florentino Perez, a Txus, a Norma Duval...
 
el chami no ha tenido infancia...se kiere cargar a todos los idolos de los niños :lol:
 
Drum dijo:
el chami no ha tenido infancia...se kiere cargar a todos los idolos de los niños :lol:

Menos mal k ha dejao vivos a Son Goku y cia, a Seiya y cia y a Oliver y Benji, si no el k se lleva mis dardos es el :D

Fuera de coñas.... a Bush, Aznar, Blair y Osama. Y pq no a Ramoncin y todos los ladrones de la SGAE y a cualkier persona k se gane su vida jodiendo a los demas (esto no incluye a los actores porno :D)
 
EH EH! QUe goku,Ranma,Chicho y compañia estan dentro del grupo de PUTOS AMOS!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues yo voy a ser el raro que le tire dardos a Zapatero ademas de a Aznar... porque al final todos son la misma &%$
 
a todos y cada uno de los ladrone...digo politicos de este pais..y del mundo entero q cohone!
tb le zurraria con algun dardo en el perineo a victor valdés por "humilde", y a toooodooos y cada uno de la gentuza que vive del mundo del corazon!
ahi meto a todos eh presentadores, gentuza q venden sus bragas en television por cuatro perras, los supuestos periodistas, los periodistas que han digievolucionado (es decier empezaron siendo mierda, luego mierda conocida, luego mierda conocida que vende su vida en television, luego mierda conocida que acusa de malos tratos y luego por arte de magia "periodista" :evil: ...)
en fin y muchos mas, pero es q los del corazon es ver a alguno de esos mamones y me pongo violentiiisimoo...
:evil: kiaaaaaaaaaaaaaa
 
C
A calamidad a Itu, a Mario y a Olaf, y no necesariamente por ese orden :twisted: :twisted: :twisted:
 
A
Creo que le tiraría dardos a la cara a demasiada gente... :x
Debo canalizar mi ira, debo canalizar mi ira, debo....... :roll:
 
Chemaco dijo:
Pues yo voy a ser el raro que le tire dardos a Zapatero ademas de a Aznar... porque al final todos son la misma &%$
totalmente de acuerdo contigo.
lo de la guerra no tuvo nombre, pero zp se está cubriendo de gloria.
para mi todos los políticos son la misma @#*%
españaestá cada vez peor y ahora se están de dicando a dedsenterrar las dos españas, pero queconseguimos con eso? no fue ya bastante triste la guerra civil (en la que por cierto, le pese a quien le pese, ganaría la derecha, pero eso es lo de menos, fue una guerra y en los dos bandos hubo muertes y atrocidades, además, para ser exactos, la derecha no gano, en realidad en una guerra no hay ningún ganador, solo perdedores)( siento esta parrafada, pero a veces parace que en la guerra solo la derecha mataba y eran los malos y por desgracia una guerra es una guerra y no hay ni burnos ni malos, solo muertes y eso es lo peor)
pops retomo el tema, me jode mu mu mucho que estén sacando otra vez las dos españas, en vez de dedicarse (ojo, derecha e izqda) a solucionar los vedaderos problemas: paro, sanidad, justicia....... coño, muchocentrarse en el estatuto catalan, en las olimpiadas de madrid del 2012, en si este es un patrita de hojalata, en siesta destrozando españa...... pero luego yo llevo esperando 3 años a que salga mi convocatoria de las opos y no hay manera de que salga.....
la justicia va de pena? si, pero nadie invierte dinero en ella, eso si, todos a salir en la foto cuando se decide crear juzgados nuevos, aunque luego no haya ni un duro pa hacerlos realidad.
otro ejm: mucho discutir, mucho hablar de rojos y fachas.... pero luego ocurre lo del barrio del carmel y alguein ha pagado responsabilidades? nadie.... todos callados como putas, aqui no pasa nada y a los vecinos que les den......
sinceramente, estoy hasta los @#&% de los políticos, de todos, si de verdad fueran serios, muchos problemas se acabarían, pero sale mas rentable seguir metiendose, con lo facha o rojos que son los otros
asi nos va......
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Y no hablemos de la vivienda y su precio y de la nueva patraña de web que ha costado ¿140.000 €? kelifinder

Por Dios, y en el mundo gente con hambre.

Todos iguales y los pisos cada dia mas caros por su culpa
 
C
calamidad dijo:
Chiti McBrain dijo:
A calamidad a Itu, a Mario y a Olaf, y no necesariamente por ese orden :twisted: :twisted: :twisted:
Es todo un detalle, cacho cabr....... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno Jordi, ya se ke te gusta ser el primero, si los demas no se kejan, por mi no hay fallo :twisted: :twisted:
 
a mi profesor de filosofia (pa q coño quiero saber la logica matematica????),aznar,rajoy,todos los politicos en general,txus,a los batacas que se creen superior a la raza humana,al jefe de estudios del insti x solo dejarnos tokar 3 canciones....en fin...de mayor skizofrenico psikotico.... :twisted:
 
Arriba Pie